Connect with us

#EsTrending

Insólita tragedia: director de cine murió por golpe de jirafa mientras filmaba una serie animal

Referencia. EFE

Noticias

Insólita tragedia: director de cine murió por golpe de jirafa mientras filmaba una serie animal

El director de cine Carlos Carvalho, de origen sudafricano, se encontraba filmando una serie sobre la vida animal en Johannesburgo cuando una insólita tragedia se cruzó en su camino.

Mira también: ¡Rompió su propio récord! Este hombre se ha comido 30.000 Big Mac en 46 años

Carvalho estaba grabando la producción ‘Wild at Heart’ y se ubicó en frente de una jirafa, con tan mala suerte que el animal hizo un brusco movimiento con su cabeza que acabó con su vida.

“Carlos estaba parado frente a una jirafa, el animal estiró sus piernas, dobló su cuello y balanceó su cabeza hacia él”, expresó Richard Broker, quien administra el Glen Afric Country Lodge, donde se grababa la serie.

Una publicación compartida de 745ng (@745ng) el

El movimiento de la jirafa impactó en la cabeza del cineasta y el golpe al caer lo dejó inconsciente. “La jirafa no hizo nada malo”, indicó Broker.

Te puede interesar → Indignación en Colombia por caso de discriminación a adulto mayor en restaurante de Medellín

Otro de los testigos del hecho señaló que el golpe fue tan fuerte que el animal levantó unos cuatro metros al director. “Estaba inconsciente. Le salía sangre por los ojos y las orejas, por lo que supe que tenía un traumatismo grave en la cabeza, pero nunca pensé que moriría”, precisó Drikus Van Der Marwe, quien trabajaba con Carvalho.

Pese a que el hombre de 47 años fue operado de urgencia, falleció debido a la gravedad de las lesiones internas que tenía.

“Con profundo pesar en nuestro corazón, anunciamos la muerte de Carlos Carlvalho, uno de nuestros directores favoritos”, indicó la compañía Callecrew (que se dedica a la producción de filmes) en Facebook.

En otras noticias → Hombre fue aplastado por toro salvaje en medio de espectáculo de rodeo en Costa Rica

Jason Gustavo Artavia Vásquez participaba de un espectáculo de rodeo en Upala, Costa Rica cuando sufrió un grave accidente en el que perdió la vida.

Mira también: Indignación en Colombia por caso de discriminación a adulto mayor en restaurante de Medellín 

Referencia. EFE

El hombre se montó sobre un toro salvaje y aunque llevaba casco y chaleco protector, sufrió un fuerte golpe en la cabeza en medio de los abruptos movimientos del animal.

Según reseñan medios locales, Artavia quedó inconsciente tras la caída y aunque fue auxiliado por los trabajadores del lugar, murió minutos después.

Referencia. EFE

Un video difundido en YouTube muestra al hombre sobre el toro y el contundente golpe que acabó con su vida. Advertimos que las imágenes pueden herir la sensibilidad de nuestro público.

Te puede interesar → Atroz caso: mujer fue descuartizada y su hijo de 2 años fue hallado muerto en alcantarilla 

Tomado de: YouTube/Newsy Rizwan

El trágico deceso del jinete reabre el debate sobre los espectáculos con toros, debido a que organizaciones defensoras de animales tildan este tipo de eventos como promotores de maltrato animal.

Seguir leyendo

Más de Noticias

To Top