Connect with us

Luto en la música: el reconocido DJ Avicii muere a los 28 años

Instagram.com/avicii

Noticias

Luto en la música: el reconocido DJ Avicii muere a los 28 años

Este viernes en Mascate, la capital de Omán, el DJ sueco Avicii fue encontrado muerto en su lugar de residencia. Aún no se conoce el motivo de su deceso.

La noticia fue confirmada hace pocos minutos por su representante:

“Con una profunda pena anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Fue encontrado muerto en Mascate, Omán, este viernes por la tarde hora local, 20 de abril. La familia está devastada y les pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se darán más declaraciones”, reza el comunicado.

Avicii se había retirado de la música en 2016, luego de anunciar un cansancio excesivo y una fuerte rutina, que le había provocado varios problemas de salud.

El reconocido DJ era considerado uno de los mejores artistas en su disciplina, triunfando a nivel internacional, por su carisma y estilo musical.

Sus más grandes éxitos:

Make Me Up

Tomado de youtube.com/Avicii

The Nights

Tomado de youtube.com/Avicii

Hey Brother

Tomado de youtube.com/Avicii

Noticia en desarrollo…

 

 

En otras noticias → Brutal caso de Bullying a niño de siete años durante un viaje escolar conmueve al mundo

Los casos de Bullying a nivel mundial es una problemática que aumenta con el pasar de los días; esta vez, la víctima fue Gabriel, un niño de siete años en EE.UU. que fue objeto de matoneo durante un viaje escolar.

facebook.com/mzfancy82

Clarice Conner, madre del pequeño, fue la encargada de viralizar el video donde su hijo sufre de matoneo a través de su cuenta de Facebook, para evidenciar la situación y crear conciencia.

Te puede interesar: Estremecedor: niña de tres años le disparó por accidente a su madre embarazada

En el clip se puede ver cómo los compañeros de bus de Gabriel, quien está sentado junto a su hermana, lo molestan hasta que lo llevan al llanto. No conformes con eso, todos intentan grabarlo con sus celulares.

Aunque en un momento Gabriel intenta defenderse, sus esfuerzos son inútiles…

Mira también: Luto en la música: el reconocido DJ Avicii muere a los 28 años

Al final, el pequeño se tapa el rostro con sus manos y sus compañeros tratan de impedírselo en medio de carcajadas.

facebook.com/mzfancy82

“Este es mi Hijo. Solo tiene 7 años. Como pueden ver… el más pequeño de todos en este video (…) ¿Cuándo se va a detener? ¿Cuándo van a ayudar los padres a ayudar a los niños a comprender que INTIMIDAR no está bien? No están satisfechos hasta que se derrama sangre o alguien se mete en problemas”, menciona Clarice, en el video, además de usar palabras soeces por la indignación que le causa ver a su hijo en ese estado.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#Astrología

#TRENDING

To Top