Connect with us

“No me dejen morir”: dramático audio de colombiana que falleció tras choque de Ferrari en México

Twitter.com/@alancaceres5-@PikoSarinana

Noticias

“No me dejen morir”: dramático audio de colombiana que falleció tras choque de Ferrari en México

Zaira Tatiana Guzmán y Dayana Sánchez, fallecieron el pasado lunes tras verse involucradas en un grave accidente de tránsito en una vía que conduce de Acapulco a Ciudad de México.

Mira también: ¿Cómo sigue ‘La Gorda Fabiola’? El último video que se conoció sobre la salud de la comediante 

Las mujeres de origen colombiano, se movilizaban en un lujoso vehículo Ferrari de color rojo junto a Iván Borbolla, quien conducía el vehículo.

Al parecer el conductor del automotor circulaba con exceso de velocidad, perdió el control del vehículo, chocó con un bus y se volcó. El automotor se incendió y quedó en pérdida total.

Las dos mujeres sufrieron graves quemaduras en cerca del 90% de su cuerpo. Fallecieron en el transcurso de la semana pasada.

Tras el incidente el diario mexicano El Universal publicó un revelador audio que reseña el momento en el que las mujeres de 29 y 22 años eran rescatadas entre las llamas.

Te puede interesar → “Ella sabía que yo era gay”: la polémica confesión de Ricky Martin sobre su novia por nueve años

“Ayuda. Ay no me dejen morir. Por favor ayúdenme”, dice una de las mujeres mientras recibe la atención de los paramédicos. Según describe el diario, las mujeres tenían quemaduras en el rostro y estaban cubiertas con frazadas.

“Ahorita te van a atender, como estamos en la carretera no te podemos atender. Todo va a estar tranquilo”, dice una mujer que las atendía.

Al parecer las mujeres se encontraban junto a Borbolla probando el Ferrari que compraría un amigo, identificado como Elvis N. Borbolla fue rescatado por los guardaespaldas de su amigo, que iban en un BMW detrás del Ferrari.

El hombre permanece bajo vigilancia policial en una clínica y podría ser acusado de homicidio culposo.

En otras noticias -> Impresionante: videos muestran el momento exacto del accidente de carros de alta gama en Bogotá

El pasado domingo 4 de febrero se registró un impresionante choque en la vía que conduce de Bogotá a Tunja. El aparatoso accidente involucró vehículos de alta gama.

Mira también: Peligro en la vía: el impactante accidente en China por fuga de camión con gas

El hecho, que se registró en horas de la mañana, tuvo lugar a la altura del kilómetro 73 del municipio de Villa Pinzón.

Un McLaren, un Mercedes GT, un Porsche y una Toyota Prado, fueron los automóviles involucrados en el choque que dejó cuatro heridos.

Tras el incidente fueron difundidos algunos videos que mostraban cómo circulaban más de 20 vehículos de alta gama por la vía. Instantes después, se ve el estado en el que quedaron los automóviles por el choque.

En medio de las investigaciones que se adelantan por el incidente, fueron revelados los videos de cámaras de seguridad del sector en los que se ve el fuerte choque de los automotores.

En otras noticias → Kim Kardashian recibió críticas en redes sociales tras publicar un ‘topless’ con su hija

El vehículo McLaren pierde el control y sale disparado sobre el separador. En el otro carril venía la camioneta Toyota Prado, que termina en el carril contrario por el impacto.

Tomado de: YouTube/ W Radio Colombia

Seguir leyendo

Más de Noticias

#Astrología

#TRENDING

To Top