Connect with us

Hombre ofrecía drogas a menores de edad para que tuvieran relaciones íntimas con él

Foto referencia: Pixabay

Noticias

Hombre ofrecía drogas a menores de edad para que tuvieran relaciones íntimas con él

Un hombre fue arrestado en Barrancabermeja (Santander), luego de que fuera acusado de ofrecer drogas a menores de edad a cambio de sexo.

Foto referencia: Pixabay 

Mira también: Polémica en EE.UU. por video que muestra a niño de cuatro años manejando un rifle

Varios agentes del CTI de la Fiscalía, llegaron al lugar de residencia de este sujeto para dar con su captura. En el sitio encontraron a dos niñas de 14 y 15 años bajo su cama, al parecer bajo efectos de sustancias alucinógenas.

Foto referencia: Pixabay

Te puede interesar: Sin piedad: alguacil asesinó a una marmota en plena vía porque ‘no actuaba normal’

Manuel Fernández, director seccional de la Fiscalía del Magdalena Medio, se refirió a los hechos mencionando que:  “este señor llevaba menores a la residencia y les daba dosis de marihuana incitándolas a que se volvieran adictas a esto y en contraprestación tenía relaciones sexuales con ellas. En la diligencia de allanamiento se encontraron dos menores ocultas debajo de una cama que al parecer también habían consumido estupefacientes que les había suministrado este señor”.

Imagen de archivo 

Ver también: Aterrador: estudiante no pudo exponer por culpa de un fantasma en el aula de clases

El sujeto de 61 años solía regalar dosis de marihuana a niñas para después tener relaciones sexuales con ellas, según reveló una investigación a cargo de la Fiscalía, realizada durante dos años. Las pruebas pertinentes fueron suministradas a un juez de Sabana de Torres, quien emitió orden de captura hacía él.

“Este hombre fue judicializado por los presuntos delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y demanda explotación sexual comercial de persona menor“, informó Blu Radio.

Foto referencia: Pixabay 

En otras noticias → Hombre convirtió a sus hijas de 7 y 12 años en ‘esclavas sexuales’ tras la muerte de su esposa

Un lamentable hecho ha despertado el repudio de los habitantes de la provincia de Santiago del Estero, en Argentina.

Mira también: Reacción heroica: hombre con bastón logró detener a un ladrón con ágil movimiento

Tomado de: Google Maps

Dos menores de 7 y 12 años eran abusadas sexualmente por su padre, un hombre de 40 años, quien empezó a someterlas a vejámenes luego de que su esposa falleciera.

Los hechos fueron dados a conocer por una tía de las menores a quien una de las niñas le confesó que su padre la violaba. “Mi papi me viola, ayúdame”, fueron las duras palabras de la pequeña de 12 años, que encendieron las alertas de su tía.

Referencia. EFE

La mujer denunció al hombre ante las autoridades y hoy permanece detenido.

Te puede interesar → Niña de 3 años torturada en Bogotá tenía signos de maltrato ‘antiguos y recientes’: Medicina Legal 

Según reseñan medios locales, el padre empezó a abusar de su hija de 12 años mientras la otra pequeña se encontraba estudiando. Días después, los vejámenes pasaron a la niña de 7, quien reveló que el hombre la manoseaba por las noches.

Imagen de referencia.

Los familiares de las menores empezaron a sospechar de algo extraño en el hogar debido a que las niñas empezaron a lucir tristes y deprimidas. Inicialmente imaginaron que se trataba por el reciente fallecimiento de su madre.

Tras comprobarse las agresiones y violaciones continuas, el hombre fue imputado por el delito de ‘abuso sexual con acceso carnal’ y ‘abuso simple’, con el agravante de la condición de padre.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#TRENDING

To Top