Connect with us

¡Qué confusión! El error de presentador de Caracol con entrevistado por el que lo tildaron de “cruel”

Referencia. EFE

Noticias

¡Qué confusión! El error de presentador de Caracol con entrevistado por el que lo tildaron de “cruel”

Las transmisiones en vivo pueden jugarle una mala pasada a presentadores y reporteros, pero lo que le ocurrió a Julián Ríos de Noticias Caracol puede ser tildado como un error ‘monumental’.

Mira también: “Continuamos luchando por la vida”: el emotivo mensaje de ‘Polilla’ ante delicado estado de ‘La Gorda Fabiola’

Ríos transmitía desde un barrio al sur de Bogotá, donde se registró un grave accidente en el que terminó involucrada una menor y otros dos miembros de su familia.

Precisamente uno de los allegados de la menor, habló con el reportero sobre el delicado estado en el que se encontraban sus familiares. “No sabía qué hacer, no entendía cómo podía pasar esto en cuestión de segundos”, dijo el joven en la entrevista.

 

Captura tomada de: Noticiasrcn.com

El error de Ríos llegó al despedirse del entrevistado y ‘felicitarlo’ por todo lo que le estaba ocurriendo. “Muchas gracias y felicitaciones por lo que usted está viviendo”, indicó el periodista.

Por supuesto las palabras de elogio en medio de la tragedia, indignaron a los usuarios en redes sociales, quienes criticaron la actitud de Ríos.

“Cómo se nota que el periodista no estaba prestando atención”, “Qué horror, últimamente todos se enredan al hablar” y “Periodistas que le ponen el alma, qué crueldad”, son algunos de los comentarios que se leen tras el error.

Te puede interesar → VIDEO | Suegro ebrio besa a la novia en plena boda y desata el caos 

En defensa de Ríos, algunos televidentes señalaron que este tipo de errores son comunes mientras se está al aire.

En otras noticias → “Todo iba bien hasta que…”: seguidores de ‘Día a Día’ no perdonaron este error en el programa

Cuando se hace un programa en vivo puede resultar muy difícil ocultar a los televidentes si se presenta un error o un inconveniente al aire.

Mira también: “Qué asco”: beso entre Maluma y su novia causa desagrado entre algunos de sus seguidores

Precisamente esto fue lo que ocurrió hace pocos días en el programa matutino ‘Día a Día’, y que fue muy criticado por los seguidores en redes sociales.

A propósito de su actuación en ‘Sin senos sí hay paraíso’, la reconocida actriz Carmen Villalobos, estuvo promocionando la serie en el set del matutino.

Como sorpresa para Carmen, llegó ‘Mary Moon’, la famosa gata del programa ‘Club 10’ con la que la actriz compartió set hace algunos años.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#TRENDING

To Top