Connect with us

Escalofriante crimen: un menor asesinó a sus padres, hermana y amiga en víspera de Año Nuevo

Noticias

Escalofriante crimen: un menor asesinó a sus padres, hermana y amiga en víspera de Año Nuevo

Un menor de 16 años fue el protagonista de un brutal crimen en las celebraciones de Año Nuevo en Long Branch, en el estado de Nueva Jersey. El joven usó un fusil semiautomático, que al parecer estaba a nombre de uno de los residentes de su casa, para acabar con la vida de su familia.

Los hechos habrían sucedido alrededor de las 23:45 (hora local) del pasado domingo 31 de diciembre y fue reportado por un testigo no identificado, informaron las autoridades.

Vea también: Hombre viola a su madre luego de beber horas antes de celebrar la Navidad

Entre las víctimas del cuádruple homicidio se encuentran Steven Kologi, de 44 años, (padre del detenido) y Linda Kologi, de 42 años, (madre del presunto asesino). También su hermana Britanny de 18 años y una amiga de la familia.

“Es algo terriblemente trágico”, dijo el fiscal del condado de Monmouth, Christopher Gramiccioni, quien también resaltó que el abuelo y el otro hermano del presunto homicida no están heridos porque salieron a tiempo de la casa.

Te puede interesar: Adolescente le dispara con una escopeta a su hermano de 9 años de edad 

Las autoridades no han dado mayor información sobre el detenido joven, del cual se desconoce su identidad debido al manejo que debe dársele por tratarse de un menor. Tampoco se conocen las causas que lo llevaron a cometer el escabroso hecho, aunque se han manejado versiones de violencia doméstica en medios locales.

Hombre viola a su madre luego de beber horas antes de celebrar la Navidad

Un hombre identificado como Victor Jesús Orozco Pertus, de 35 años de edad, amenazó a su madre con una tijera y luego abusó sexualmente de ella. El hecho se dio en horas de la madrugada del pasado 24 de diciembre, luego de que el sujeto consumiera bebidas alcohólicas durante toda la madrugada para celebrar la Navidad.

Según reportan desde El Heraldo citando fuentes extraoficiales, Orozco Pertus bebió toda la noche del sábado 23 y la madrugada del domingo 24 en la casa de su madre, acompañado además de otros familiares. Luego de que amaneciera, aseguró que compraría más licor. Al regresar, efectuó el caso.

“El sujeto bebió toda la noche y madrugada. A las 8:00 de la mañana del domingo dijo que compraría licor, cuando volvió estaba como loco, al punto que atacó a la madre”.

Navidad

Victor Orozco. Imagen tomada de Twitter.

Testigos del caso declararon a El Heraldo que el hombre amenazó con asesinar a su mamá. Acto seguido, rompió su vestido, la cortó y la violó. Cuando la víctima tuvo oportunidad, huyó de la vivienda y llegó hasta la de una sobrina, quien se encargó de alertar a las autoridades.

Una patrulla atendió el llamado y capturó al sujeto. Entretanto, la víctima está hospitalizada en el Camino Bosque de María, en Barranquilla, Colombia, ya que presenta un cuadro de azúcar y presión alta.

Te puede interesar: Impactantes imágenes: cirujanos extirparán tumor de 10 libras del rostro de un niño.

En otras noticias: Video muestra el momento en el que le dan brutal golpiza a niña por ser musulmana

Acostada sobre la grama siendo golpeada a plena luz del día; así se ve a una joven musulmana de 14 años de edad en un video que se viralizó por las redes sociales, en el que se avista cómo varias estudiantes la golpean y halan del cabello ante la mirada de otros adolescentes que graban o deciden no interferir.

La brutal golpiza tuvo lugar en Boca Raton, ciudad ubicada en el estado de Florida, Estados Unidos. Allí se ve cómo Manaal Munshi adopta una postura fetal para intentar protegerse ante cachetadas y puñetazos.

El padre de la joven, Shakeel Munshi, denunció el hecho ante las autoridades. Declaró a medios locales que las estudiantes atacaron a su hija por la religión de su familia, quienes son musulmanes; afirmó además que no es la primera vez que se presenta un hecho así, el cual ha tenido lugar en varias oportunidades.

“Se mofaban de ella en el colegio porque es musulmana; le decían que era terrorista. Cosas como esas”.

“Claramente muestra que es un crimen de odio (…) la estaban golpeando y nadie la estaba salvando”, agregó Munshi. Detalló además que el rostro de su hija presenta hematomas y ambos ojos le quedaron negros.

El superintendente escolar del Condado de Palm Beach, Robert Avossa, manifestó en un comunicado estar “entristecido por esta violencia carente de sentido”. Asimismo, comentó estar decepcionado al ver que los estudiantes en lugar de auxiliar a la víctima, prefirieron grabar el suceso.

Entretanto, la Policía del Condado de Palm Beach decidió abrir una investigación; sin embargo, aseguraron que en ningún momento se discutió sobre la “raza” de la joven musulmana.

Ve también Proyecto de ley sugiere instalar cámaras en los uniformes de la Policía.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#Astrología

#TRENDING

To Top