Connect with us

Estremecedor: niña de tres años le disparó por accidente a su madre embarazada

Referencia. EFE

Noticias

Estremecedor: niña de tres años le disparó por accidente a su madre embarazada

Un hecho estremecedor tuvo lugar en un parqueadero de un centro comercial de Merrilville, Indiana (Estados Unidos).

Te puede interesar → “Iba por lana y salió trasquilado”: ladrón fue lanzado por la ventana de casa que intentó robar 

Referencia. Getty Images

Visitantes y trabajadores del lugar se percataron de que algo grave había sucedido luego de que se escuchara un disparo y varios gritos provenientes de la zona de parqueo.

Según reseñan medios locales, una menor de tres años tomó un arma que se encontraba en el asiento trasero del automóvil y disparó por accidente. La bala impactó en el pecho de su madre, quien tiene seis semanas de gestación.

Referencia. EFE

Al parecer la mujer se encontraba en el vehículo en compañía de la niña de tres años y otro de sus hijos de un año. Los tres estaban esperando que Menzo Brazier, novio de la mujer, comprara ropa en el centro comercial.

Mira también: Mujer le lanzó agua hirviendo y le pegó con un martillo a su novio por varios años 

El hombre de 21 años habría dejado la pistola 6mm cargada dentro del vehículo y la pequeña la encontró y empezó a jugar con ella, ocasionando el lamentable accidente.

Referencia. EFE

Los menores fueron entregados a los servicios de protección infantil mientras que la madre fue trasladada a un centro asistencial, donde permanece estable. Brazier permanece bajo custodia policial, acusado de poner en peligro a los niños.

En otras noticias → Crimen atroz: mujer estranguló a su madre porque no le quiso prestar su carro

Los residentes de la ciudad de Chandler, del estado de Arizona (EE.UU.) se encuentran conmocionados con el atroz asesinato de una mujer de 80 años.

Mira también: Padre multimillonario le regaló show de strippers a su hijo de 12 años por su cumpleaños

Relaciones

Imagen de referencia.

Bertha Rodríguez, como era el nombre de la mujer, fue estrangulada por su hija Bertha, de 59 años.

De acuerdo a la confesión de la asesina a las autoridades, la mujer no tenía “planeado” que su madre perdiera la vida. Sin embargo, en su llamada a las autoridades para reportar el caso, indicó que “esperaba” que su progenitora hubiese muerto.

Al parecer Bertha se encontraba enojada luego de que la anciana se negara a prestarle su automóvil y la mujer tuvo que caminar más de un kilómetro y medio para volver a su vivienda.

Te puede interesarActriz de entretenimiento para adultos habla sobre cómo fue su noche de sexo con Trump

Ramírez enfrenta cargos por asesinato en segundo grado y permanece recluida en la cárcel del condado de Maricopa. La mujer había sido arrestada por conducir bajo los efectos de sustancias tóxicas, el día anterior.

 

Seguir leyendo

Más de Noticias

#Astrología

#TRENDING

To Top