Connect with us

Estremecedor: taxista apuñaló a su exesposa, escondió su cuerpo en bolsas y lo botó a un caño

Captura tomada de: YouTube/CM& la noticia

Noticias

Estremecedor: taxista apuñaló a su exesposa, escondió su cuerpo en bolsas y lo botó a un caño

El pasado 18 de abril Yudy Angélica Beltrán Arango fue reportada como desaparecida por su expareja y sus familiares. La mujer residía en un conjunto del sector de Molinos, al sur de Bogotá.

Mira también: ¿Por culpa del ‘bullying’? Hombre en China apuñaló a nueve alumnos del colegio donde estudió 

Tras varios días de investigación, las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de la muje, de 36 años en un canal de aguas residuales, cercano al municipio de Soacha.

Tomado de: Twitter/@Alvareibol

Macabro plan

De acuerdo a la información recopilada por funcionarios de la Sijín y el Gaula, el responsable del feminicidio de Beltrán Arango, fue su expareja, el taxista Carlos Alberto Casas.

El hombre asesinó a la mujer de varias puñaladas, tras un ataque de celos en el apartamento en el que ella vivía. Tras el asesinato, Casas envolvió el cuerpo de su expareja entre algunas cobijas y lo metió en bolsas de basura.

Cámaras de seguridad del conjunto registraron el momento en el que el hombre metió el cuerpo sin vida en el baúl del taxi.

“Observamos que el día posterior a la desaparición él saca un paquete de manera sospechosa arrastrándolo hacia un vehículo con el que trabaja, que es un taxi. Verificamos las marcaciones del GPS del vehículo, sacamos unos puntos de referencia por el sector de Tunjuelito y de Soacha y en uno de esos sectores, más exactamente en un caño residual de Soacha vemos un paquete muy parecido, procedemos a hacer la verificación y nos damos cuenta que es un cuerpo”, indicó el comandante del Gaula de la Policía Metropolitana de Bogotá, el coronel Luis Enrique Sánchez.

Te puede interesar → “No me digan asesino”: Álvaro Uribe enfurece con estudiantes que lo insultaron

Familiares de la mujer identificaron a Casas como el principal sospechoso de su desaparición e incluso conocían de los antecedentes por lesiones culposas y violencia intrafamiliar que tenía el taxista.

La Policía de Bogotá confirmó que Casas fue enviado a la cárcel La Picota por feminicidio agravado.

En otras noticias → Extraditan a EE.UU. a veterinario colombiano que implantaba droga en perros

Andrés López Elorez, de 38 años, rindió cuentas ante una jueza de Nueva York, luego de ser acusado de implantar droga en estómagos de perros y enviarlos a Estados Unidos en 2004 y 2005.

Lulu

Imagen de archivo

Según las investigaciones, López implantaba heroína liquida en el abdomen de los cachorros, a quienes los operaban una vez más en Estados Unidos para extraerles el producto.

Mira también: ¡Casi lo matan! Turba enardecida en Bogotá lincha a sicario que asesinó a comerciante

“López no es solo un narcotraficante, sino que violó el juramento veterinario de prevenir el sufrimiento animal cuando usó sus habilidades quirúrgicas en un cruel plan para traficar heroína en el abdomen de los cachorritos”, mencionó el fiscal Richard Donoghue durante la indagatoria.

Imagen de archivo

El narcotraficante se deberá enfrentar a una pena mínima de 10 años de cárcel y cadena perpetua como condena máxima.

Te puede interesar: Capturan banda de atracadores en Argentina que usaban máscaras de ‘La casa de papel’

El acusado se encontraba en España cuando fue capturado y posteriormente enviado a EE.UU. por las autoridades del país europeo.

 

Seguir leyendo

Más de Noticias

#Astrología

#TRENDING

To Top