Connect with us

#EsTrending

¡Al año! Estudio reveló que en promedio un colombiano se gasta 960.000 pesos en… ¡Cerveza!

Imagen de archivo

Noticias

¡Al año! Estudio reveló que en promedio un colombiano se gasta 960.000 pesos en… ¡Cerveza!

El diario Portafolio tomó la decisión de realizar un estudio, para determinar la cantidad de dinero que un colombiano se gasta en promedio al año en la compra de cerveza. 

Alcoholizados

Imagen de archivo

Mira también: “Soy un ser humano y tengo mis momentos de tristeza”: ‘Tuti’ Vargas reveló varios secretos de su vida en YouTube 

Según el estudio, una persona en Colombia se gasta alrededor de 960.000 pesos anualmente y 80.000 al mes.

Además, la investigación mencionó que la cerveza rubia es la que mayor venta tiene entre los consumidores de alcohol, aunque el consumo de cerveza artesanal ha incrementado en el último tiempo, gracias a su calidad y a los sabores únicos que se pueden obtener.

 Ver también: ¡Admirable! Así recibieron los hinchas del Liverpool a Loris Karius en Anfield 

Algo que llamó la atención de los cibernautas, fue la comparación que se hizo entre la cantidad que consumen las mujeres y los hombres, arrojando que ellas han aumentado en un 30% la ingesta de alcohol. De esta manera se determinó que, por cada dos litros que un hombre se toma, una mujer consume un litro completo. 

Cerveza

Imagen de archivo 

Te puede interesar: ¿Es para tanto? la fotografía de Natalia París que dividió opiniones entre sus seguidores 

En otras noticias → ¡Ni la azafata se ‘salvó’! El video de Maluma bailando dentro de un avión se volvió tendencia en Internet

El reggaetonero colombiano Maluma, publicó un video en su cuenta de Instagram donde se le puede ver bailando dentro del avión que lo transportaba junto a varias personas que estaban en la aeronave, incluso una azafata. 

instagram.com/maluma/ 

Mira también: ¡Qué ternura! Andrea Valdiri compartió un #TBT de su niñez y sus fans ‘enloquecieron’ 

En la grabación aparece el paisa bailando por todo el pasillo del avión al ritmo de su último lanzamiento musical llamado ‘Mala mía’, contagiando con sus pasos a los demás tripulantes del avión.

El cantante llegó a la cabina donde estaban los pilotos, quienes se dejaron llevar por la actitud festiva de Maluma y comenzaron a reírse mientras disfrutaban del momento.

 instagram.com/maluma/ 

Ver también: “A mí siempre me gustó su inteligencia”: María Fernanda Yepes reveló detalles de su noviazgo con Iván Duque 

Hasta el momento la grabación cuenta con más de tres millones y medio de reproducciones. Además, tiene miles de comentarios por parte de los fanáticos del artista, quienes resaltan la actitud positiva que demuestra en todo momento y la sensualidad que demuestra en cada publicación que realiza. 

Te puede interesar: ¿Te gustaría probarlo? heladería en EE.UU. creó un helado con sabor a… ¡Cheetos! 

Seguir leyendo

Más de Noticias

#ESTRENDING

To Top