Connect with us

Exparticipante de ‘La Voz Kids’ confiesa que fue víctima de acoso

Noticias

Exparticipante de ‘La Voz Kids’ confiesa que fue víctima de acoso

La cantante colombiana Tatiana, más conocida como ‘La Voz Kids’ y quien fue finalista de ‘La Voz Kids’ en el año 2015, denunció que a su corta edad, ya ha sido víctima de acoso.

Tomado de youtube.com/lavozkidscolombia

La confesión sucedió en el programa ‘Lo sé todo’ y durante la entrevista reveló detalles de su acosador: un vecino.

Mira también: Joven muere electrocutado al intentar bajarse de una torre de alta tensión

“En el conjunto yo salía, bueno ya no salgo, cuando lo hacía nos encontrábamos (con el vecino) el empezó a hablarme, iba a mi casa y entraba sin permiso, o sea yo abría la puerta y le decía ¡hola cómo estás! y a lo que decía eso, de una entraba y yo pensaba como a este man que le pasa…sus amigos me empezaron a decir que cómo era mi relación con él, yo decía ¿cómo así que mi relación?, ¿perdón?, me decían sí ustedes tienen una relación muy linda, en ese momento mi cabeza explotó y yo ahí les dije como ¿qué les pasa ni siquiera lo considero un amigo?”, mencionó la niña.

Según la cantante, el joven la pretendía pero de una manera no muy sana, pues en algunas ocasiones, entraba a su casa sin ni siquiera ser invitado.

Te puede interesar: Abogado insultó a personas dentro de cafetería en Nueva York porque hablaban español

Por otra parte, ‘La Baby Flow’ también contó un percance de la misma Indole con el presidente de su club de fans.

“Cuando hacíamos las reuniones de todos los niños del club de fans de acá en Bogotá, el chico siempre iba porque era el presidente, entonces ese día nos invitaron a la casa los papás de él…me dijo ¿vamos a jugar play? y a mí que me digan eso, pues me voy de una porque los videojuegos me encantan, entonces fui pero en ningún momento jugué play, al pasar el tiemp llegó y me dijo ‘Tati’ lo que pasa es que yo te quería…y comenzó un show, se puso a llorar…me decía yo quiero que me des la oportunidad de ser algo más en tu vida, yo lo frené y lo puse en su lugar” , enfatizó.

Aquí la entrevista completa:

En otras noticias: ¿Cómo le fue? Laura Tobón se atrevió a cantar en ‘La Voz Kids’ y este fue el resultado

En la emisión de este lunes de ‘La Voz Kids’, la modelo y presentadora Laura Tobón, se le midió a cantar ‘Un beso y una flor’ de Nino Bravo junto a Alejandro Palacio.

Mira también: Así se veían los actores de ‘Infinity War’ cuando eran niños

El resultado fue totalmente inesperado…

youtube.com/La Voz Kids Colombia

El dúo de presentadores asumió el reto y cantaron en el cierre de la gala frente de los tres jurados del Reality, quienes quedaron sorprendidos con el talento de Tobón.

Te puede interesar: Yeison Jiménez fue víctima de robo durante un concierto en Santander

¿Será este el inicio de una nueva etapa en la carrera de la colombiana? Solo el tiempo lo dirá.

youtube.com/La Voz Kids Colombia

‘La Voz Kids’ es el programa actual de la televisión colombiana, que comanda el rating a nivel nacional, con más de 14 puntos de audiencia.

Tomado de youtube.com/La Voz Kids Colombia

 

Seguir leyendo

Más de Noticias

#TRENDING

To Top