Connect with us

Atroz caso: mujer fue descuartizada y su hijo de 2 años fue hallado muerto en alcantarilla

Twitter.com/jpachecoe

Noticias

Atroz caso: mujer fue descuartizada y su hijo de 2 años fue hallado muerto en alcantarilla

Las autoridades ecuatorianas encontraron a una mujer de 21 años descuartizada, mientras que su pequeño hijo de dos años apareció sin vida en una alcantarilla. La noticia ha causado conmoción entre la ciudadanía.

Captura de pantalla: YouTube/RTSLaNoticia

Mira también: Ladrones se hicieron pasar por usuarios de Uber para robar un carro y se chocaron en su huida

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Loja (sur de Ecuador) y el principal sospechoso de los hechos fue identificado como Joe Michael B.G, quien era la pareja sentimental de la víctima y hoy es acusado de feminicidio.

Las autoridades iniciaron la búsqueda de la mujer Jackeline Reinoso y su hijo Jonathan Ezequiel, después de que fueran reportados por familiares y amigos como desaparecidos el pasado primero de mayo.

twitter.com/ConectadosLoja

Ver también: “¡Delincuente!”: joven fue increpada por empleados de centro comercial por tener billetes falsos

Agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Desapariciones, Extorsión y Secuestros de Personas, contactaron a María Patiño, madre de la víctima, quien mencionó que había hablado con su hija un día antes de su desaparición, invitándola a almorzar pero ella se negó porque supuestamente estaba ocupada, algo que despertó las sospechas de la mujer.

Captura de pantalla: YouTube/RTSLaNoticia

Te puede interesar: Así lucen los niños de ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ 12 años después

La vicepresidenta del país, María Alejandra Vicuña, se pronunció sobre el caso en redes sociales pidiendo “todo el peso de la ley contra el criminal responsable de este hecho repudiable”.

El cuerpo del menor fue encontrado en una alcantarilla, en el sector de Tenería (vía a Cuenca), mientras que los restos de la madre habrían sido encontrados dentro de un saco en una vía que llevaba a Catamayo, lugar ubicado cerca de Loja.

 

El responsable de los hechos se encuentra bajo custodia de la policía, a la espera que un juez resuelva su situación. El hecho ha despertado repudio entre el pueblo ecuatoriano.

 

En otras noticias→ “Apenas como que gemía”: taxista que trasladó a niña de tres años quemada y abusada en Bogotá

Tras conocerse el aberrante caso de abuso y tortura a una pequeña de solo tres años en la ciudad de Bogotá, empiezan a aparecer piezas claves que podrían dar con el paradero de los responsables del hecho.

En contexto → Indignación por brutal ataque con ácido y abuso sexual a niña de tres años en Bogotá

Referencia. EFE

Un taxista que asegura ser quien llevó a la menor junto a otros adultos al Hospital El Guavio, reveló a Noticias Caracol el lugar en el que tomó el servicio y describió a los acompañantes de la niña.

De acuerdo al conductor, recogió a un hombre junto a la menor, una mujer y otra niña de siete años en el barrio La Roca, al sur de Bogotá.

Imagen tomada de: Google Maps

“No sabía exactamente en qué condiciones (estaba la niña de 3 años), pero sí estaba bastante mala porque la ni siquiera lloraba, apenas como que gemía”, cuenta el taxista.

También relató que el desconocido le pidió que tomara la vía más rápida hacia el hospital El Guavio debido a que la niña ‘iba muy grave’. “El hombre se bajó con la niña muy apresuradamente, gritando ‘¡urgente, urgente!’. De ahí mientras que yo salía de urgencias el hombre otra vez estaba buscando en mi carro supuestamente los documentos”, precisó.

Te puede interesar → “Fue demasiado tarde”: niño de tres años fue devorado por leopardo tras descuido de su niñera 

Al parecer el hombre se subió al taxi nuevamente y media cuadra después se bajó del vehículo, enviando a la mujer y a la otra pequeña que los acompañaba al barrio Santa Fe.

Taxi

Imagen de referencia.

“Era un tipo joven relativamente, de unos 30 a 33 años, delgado, con entraditas en la frente. La señora también una persona joven, de unos 25 años, también delgada, de cabello negro”, contó el conductor.

Las autoridades investigan si la menor, que presentaba evidentes signos de tortura y violación, habría sido vendida a una red de trata de personas. Permanece en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Santa Clara.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#TRENDING

To Top