Connect with us

Salió de su casa y cuando regresó se topó con un flujo de lava en el patio trasero

youtube.com/24 News

Noticias

Salió de su casa y cuando regresó se topó con un flujo de lava en el patio trasero

Uno de los residentes del poblado de Leilani Estates, en Hawái, registró el momento en el que un flujo de lava, proveniente del volcán Kilauea, llegó al patio trasero de su casa.

youtube.com/24 News

Las imágenes son impactantes, pues en ellas se ve cómo la lava va consumiendo lentamente todo a su paso.

Mira también: Policías colombianos fueron arrestados mientras intentaban vender 30 kilos de cocaína

Los residentes de esta población han sido los más afectados por este siniestro, donde se han registrado daños materiales en más de 35 edificaciones.

youtube.com/24 News

Luego de que al menos 161 personas fueran evacuadas para evitar alguna tragedia, algunos recibieron permisos para poder dirigirse a sus hogares por medicamentos, a rescatar a sus mascotas y a cerciorarse de que su hogar no hubiera sido consumido por la lava.

Te puede interesar: Tragedia en Chile: profesor murió tras salvar a estudiantes que se estaban ahogando

Fue en ese momento que esta persona pudo grabar estas imágenes…

Tomado de youtube.com/24 News

En otras noticias → Mariana Pajón sufrió lesión igual a la que dejó a Falcao fuera del Mundial de Brasil

La reconocida bicicrosista colombiana Mariana Pajón, participaba en la cuarta válida de la Copa Mundo de BMX en Holanda cuando sufrió una fuerte caída que la obligó a ser retirada de la pista en camilla.

Mira también: Reconocida periodista mexicana murió tras someterse a cirugía estética

A través de su cuenta de Instagram, Pajón contó que la caída se registró tras un choque con una holandesa. “Se descartó fractura (…) Me hicieron una resonancia. ¿Ustedes entienden? Yo tampoco, pero tengo una ruptura total de ligamento cruzado anterior y ruptura parcial del colateral medial”, explicó la campeona olímpica.

Se estima que la lesión mantendrá a Pajón alejada cerca de seis o siete meses de las pistas. La lesión que sufrió es la misma que dejó al delantero Falcao García sin jugar en el Mundial de fútbol de Brasil.

“Mil y mil gracias por toda la energía positiva que he recibido, este es un nuevo reto que la vida me puso y que estoy dispuesta a afrontarlo de la mejor manera”, dijo Mariana en el video con el que compartió la grabación.

Te puede interesar → “Ofrecemos sinceras disculpas”: restaurante de Medellín sobre caso de discriminación de ‘don José’

Tras conocerse la noticia, Falcao le deseo una pronta recuperación a Pajón en su cuenta de Twitter.

La lesión hará que Mariana se pierda los Juegos Suramericanos en Bolivia, el Mundial de BMX en Azerbaiyán y las dos últimas paradas de la Copa Mundo BMX en Bélgica.

“Cuento con un gran equipo de triunfo que me está apoyando desde ya. Así que voy con toda”, sentenció Mariana en su escrito.

Seguir leyendo

Más de Noticias

To Top