Connect with us

¡De locos! Árbitro en Francia expulsó a jugador, pero antes le propinó una patada

Francia
EFE

Noticias

¡De locos! Árbitro en Francia expulsó a jugador, pero antes le propinó una patada

Lo interesante del fútbol no son solo sus jugadas, talentos o momentos de pasión y gloria, sino las polémicas que giran alrededor de sus protagonistas.

Te puede interesar→¡El futuro está aquí! 5 de los productos más innovadores presentados en el CES 2018

Ejemplo de ello es el último acto de intolerancia que ocurrió durante un encuentro en el que a un árbitro no le gustó mucho tropezar con un jugador: antes de expulsarlo por presunta agresión en su contra, decidió lanzarle una patada al futbolista desde el piso.

La jugada se dio durante un letal contragolpe del Paris Saint Germain (PSG), que se enfrentaba contra el Nantes en la Ligue One de Francia, cuando el defensa Diego Carlos chocó accidentalmente con el central, Tony Chapron, quien decidió sacarlo del campo después de mostrarle la doble amarilla.

Sin embargo, la reacción de las autoridades deportivas de Francia no fue tardía, como lo demuestra la decisión de la Dirección Técnica de Arbitraje (DTA), de suspender de forma indefinida a Chapron. En las próximas semanas, el árbitro no podrá actuar como central de ningún encuentro, al menos dentro de su país.


YouTube.com/Roja Directa

El partido concluyó con un resultado de 0-1 a favor del PSG, pero, sin duda alguna, la anécdota a recordar será la de Diego Carlos y su incidente con un árbitro un poco intolerante.

Ver también→¿Intolerancia al límite? Joven de 17 años fue apuñalado tras discusión en un partido de fútbol

En otras noticias: ¿Intolerancia al límite? Joven de 17 años fue apuñalado tras discusión en un partido de fútbol

El asesinato de un menor de edad luego de una discusión con un vecino ha conmocionado a los habitantes de Barranquilla, al norte de Colombia.

En otras noticias → Santos suspende temporalmente diálogo de paz con el ELN tras nuevo ataque terrorista 

Referencia. Getty Images

Un joven, identificado como Miguel Torres, falleció luego de recibir una puñalada por parte de un vecino, mientras se dirigía a su casa en la Urbanización El Pueblo.

Según reseñan medios locales, los jóvenes se encontraban disputando un partido de fútbol y Torres le pegó una patada a su atacante, lo que habría destado una pelea.

Foto tomada de: Twitter/Blubarranquilla

Al finalizar el juego, el presunto atacante de 19 años lo apuñaleó, ocasionándole la muerte de forma instantánea.

Te puede interesar → Joven muere tras caer de una cascada mientras intentaba tomarse una selfie

Torres se encontraba cursando grado décimo de bachillerato. El supuesto asesino fue detenido por la Policía y permanece bajo disposición de las autoridades.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#Astrología

#TRENDING

To Top