Connect with us

#EsTrending

Estremecedor: video muestra la terrible golpiza que le propinó beisbolista venezolano a su pareja

YouTube/Kris 6 News

Noticias

Estremecedor: video muestra la terrible golpiza que le propinó beisbolista venezolano a su pareja

Cámaras de seguridad de un estadio de las liga menores de béisbol de Texas, captaron el impactante momento en el que el beisbolista Danry Vásquez agrede brutalmente a su pareja.

En las imágenes se ve al deportista venezolano dándole golpes y codazos a su novia mientras bajaban por las escaleras de emergencia del estadio.

Mira también: De no creer: estas son las enfermedades que más afectan a las mujeres

Foto tomada de: YouTube/Kris 6 News

Aunque los hechos se registraron en agosto de 2016, las autoridades han revelado las perturbadoras imágenes que confirman la denuncia por violencia intrafamiliar que le hicieron a Vásquez en aquella época.

Tras difundirse la grabación, Vásquez fue desvinculado de los Lancaster Barnstormers, en Texas, equipo en el que militaba en las ligas menores.

YouTube/Kris 6 News

“Al ser consciente de la naturaleza del incidente, el club Barnstormers tomó una decisión rápida para cortar los lazos con el jardinero de 24 años (…) Ni yo, ni la organización de los Barnstormer en su conjunto, podemos perdonar o asociarnos con ese comportamiento”, dijo el manager Ross Peeples.

Te puede interesar → ¿De mal gusto? Fuertes críticas a Neymar por este particular homenaje a Stephen Hawking

En 2016, Vásquez fue detenido por sospecha de violencia doméstica pero pagó una fianza de 10.000 dólares por lo que fue dejado en libertad.

En otras noticias → Niña de 12 años fue apuñalada por motorizados que habrían intentado robarle el cabello

Un indignante hecho se registró en un barrio de Santander de Quilichao (Cauca, Colombia): dos hombres que se movilizaban en moto atacaron a una menor mientras estaba fuera de su vivienda.

Mira también: Vuelve la ‘maldición Ramsey’: la muerte de Stephen Hawking se da luego de un gol del jugador 

Imagen de referencia. EFE

Al parecer el objetivo de los motorizados era robarle el cabello a la menor, debido a que uno de los atacantes se bajó del vehículo con una tijera y alcanzó a cortarle la mitad del cabello.

“Dos tipos en una moto la abordaron y le cortaron el cabello. Como la puerta de la casa estaba cerrada, ella no pudo entrar y salió corriendo donde la mamá, que también se encontraba en la calle”, dijo una vecina de la menor que presenció los hechos.

Foto tomada de: Elespectador.com

En su intento de huida y el forcejeo con los hombres, la menor recibió una puñalada a un lado de la espalda y otras heridas en la cabeza y el cuello.

La niña de 12 años fue trasladada a un centro asistencial de Cali (la Clínica Valle del Lili), donde fue sometida a una intervención quirúrgica.

Te puede interesar → Con selfie incluida, hombre pilla a su novia en la misma fiesta… ¡siendo infiel! 

Foto tomada: Sainc.co

“Ya le hicieron la primera intervención, pero necesitamos que nos colaboren económicamente, porque la familia de la niña es de muy bajos recursos y no tienen cómo pagar”, añadió Claudia Córdoba, vecina de la menor.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#ESTRENDING

To Top