Connect with us

#EsTrending

La ‘Gorda Fabiola’ ingresa de nuevo a cuidados intensivos

instagram.com/lagordafabiola63

Noticias

La ‘Gorda Fabiola’ ingresa de nuevo a cuidados intensivos

‘La Gorda Fabiola’ es una mujer que se ha ganado el cariño y el respeto de todos los colombianos, por eso, todos están muy pendientes de su estado de salud, que por estos días, no ha sido el mejor.

instagram.com/lagordafabiola63

La comediante habría ingresado nuevamente a cuidados intensivos este martes a las 3:00AM. Aunque su esposo y también humorista Nelson Polanía no se ha pronunciado sobre el estado actual de la ‘Gorda Fabiola’, todos los seguidores de la pareja les han enviado mensajes de aliento.

Te puede interesar → ¿Lo abandonaron? Dramática historia de protagonista de ‘La mamá del 10’ conmueve las redes

Lo último que se supo sobre el estado de salud de la humorista fue el pasado viernes, donde según Polanía, su amada se estaba recuperando satisfactoriamente.

“Son tres manos, con Fabiola y nuestro hijo Nelson juntas… aferradas a la vida, si permanecimos así, no nos abandonarás y seguirás tu excelente recuperación mi Gordis…. Te amamos”, mencionó Polanía en una de sus últimas publicaciones.

instagram.com/polilla_feliz/

Sin duda los colombianos esperan que la emblemática comediante se recupere, y que regrese a las pantallas muy pronto para hacer reír con sus ocurrencias, como ya es costumbre.

En contexto → ‘La Gorda Fabiola’ acudió de urgencias a una clínica de Bogotá

La reconocida humorista colombiana Fabiola Posada, mejor conocida como ‘La Gorda Fabiola’, fue internada de urgencias en un centro hospitalario de Bogotá.

Mira también: ¿Carolina Soto ingresa a ‘Día a día’ por la salida de este presentador del matutino? 

Instagram.com/lagordafabiola63

De acuerdo a medios locales, Posada sufrió una recaída de salud luego de que su organismo no tolerara el pollo, la carne y el pescado. Además, la humorista presentó un cuadro de migraña y anemia.

A través de redes sociales, sus seguidores le han dejado mensajes de aliento y le han deseado una pronta recuperación. “Gordita bella, deseo que solo sea una recaída. Pronta recuperación”, “Gordita si te había extrañado en Instagram, mejórate pronto” y “Dios te bendiga y te sane pronto”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Te puede interesar → Actriz de ‘No se aceptan devoluciones’ revela oscura etapa de su vida 

En 2016, Posada estuvo en cuidados intensivos luego de presentar una falla renal y una gastroenteritis.

En el 2014 la comediante vivió algunos episodios cardiacos que la mantuvieron hospitalizada por varios días, por lo que se presume que su reciente pérdida de peso está motivada por temas de salud.

Instagram.com/lagordafabiola63

De igual forma, sufre de diabetes por lo que debe cuidar su alimentación y los niveles de azúcar en su organismo.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#ESTRENDING

To Top