Connect with us

#EsTrending

“Cogí el camino que no era”: las últimas imágenes que grabó atleta que murió en el cañón del Chicamocha

twitter.com/ADN_Bucaramanga - facebook.com/InformativoTelesangil

Noticias

“Cogí el camino que no era”: las últimas imágenes que grabó atleta que murió en el cañón del Chicamocha

Íngrid Araselly Torres participaba en la competencia ‘Chicamocha Canyon Race’, de unos 75 kilómetros por el cañón del Chicamocha (en el departamento colombiano de Santander).

Mira también: ¿Qué sigue en Colombia tras la aprobación de la consulta anticorrupción en el Senado? 

La antropóloga y deportista, quien nació en Ipiales pero vivió en Cali, participaba en la competencia atlética de tres días por el cañón. La jornada inició el pasado domingo en horas de la mañana pero al caer la noche, Íngrid no apareció en la meta ubicada en San Gil.

La mujer, de 39 años, participaba en la competencia con tres compañeros de trabajo, también aficionados al deporte. En medio de su recorrido, y tras verse extraviada, Torres le envió un video a uno de sus compañeros en el que aseguraba que iba a intentar alcanzarlos.

“Hola, me perdí, estoy por aquí, creo que cogí el camino que no era. Voy a devolverme y si algo los alcanzo, espero todavía tener tiempo para alcanzarlos (…) me espiné, se me perdió la plata…”, dice en la grabación, en la que se aprecian los paisajes del cañón.

Te puede interesar → Video | Hombre ‘noqueó’ al exesposo de una mujer porque la estaba golpeando en la calle 

Pese a que sus compañeros alertaron a los organizadores de la carrera que la mujer estaba perdida, ellos alegaron que  “era normal tratándose de una carrera tan dura, que había que esperar”. La búsqueda de Íngrid inició en horas de la noche, cuando llegó el último corredor a la meta.

En la mañana del lunes, miembros de la brigada de bomberos y de la Policía de Turismo de San Gil identificaron el lugar en el que Íngrid había enviado el video. Tras revisar los senderos cercanos encontraron el cuerpo sin vida de una mujer con características similares a la forense.

“Las autoridades dan como hipótesis que la participante sufrió una caída. El resto de hechos se encuentran en investigación por parte de las autoridades”, precisó el director y organizador de la carrera.

En otras noticias → Estremecedor: hombre apuñaló a su madre porque no le preparó el almuerzo a tiempo

Un aberrante caso se registró en Tadikonda, una villa localizada en el distrito de Andhra Pradesh (India).

Mira también: En video | El aterrador momento en el que una niña es atrapada por escalera eléctrica

Captura tomada de: Google Maps

Un hombre identificado como Bejjam Kishore, de 45 años, salió a tomar algunos tragos con unos amigos pero antes de eso le pidió a su madre que preparara un pollo que había comprado.

Al volver a su vivienda, luego de departir con sus amigos, el hombre se percató de que el pollo aún no estaba listo. Enfurecido y en aparente estado de embriaguez, el hombre le gritó a su madre, tomó un cuchillo y le propinó varias puñaladas, hasta causarle la muerte.

Imagen de referencia.

La mujer, de 80 años, empezó a gritar desesperadamente y sus vecinos se comunicaron con las autoridades al percatarse de lo que estaba ocurriendo.

Te puede interesar → Avión tuvo que aterrizar de emergencia por el fuerte olor que provenía de un pasajero

El hombre logró huir del lugar por lo que las autoridades los buscan para que responda por el estremecedor crimen.

Referencia. Getty Images

Según han revelado medios locales, Bejjam era un hombre alcohólico y bebía en exceso y este habría sido el motivo por el que su esposa lo abandonó y se llevó a los hijos de ambos.

 

Seguir leyendo

Más de Noticias

#ESTRENDING

To Top