Connect with us

#EsTrending

Aberrante caso: hombre en Argentina mató a su hijo de un año porque dañó un televisor

1.000 años
Referencia. Getty Images

Noticias

Aberrante caso: hombre en Argentina mató a su hijo de un año porque dañó un televisor

Un hombre de 29 años, identificado como Sergio Carmona, asesinó a su pequeño hijo de 1 año y 10 meses por dejar caer el televisor de su vivienda. Los hechos ocurrieron en Mendoza, Argentina.

Mira también: Polémica en EE.UU. por video que muestra a niño de cuatro años manejando un rifle

Imagen de referencia. EFE

La madre del menor, Antonella Rivas, llamó a los servicios de emergencia apuntando a que el menor estaba muy enfermo y había presentado vómito toda la noche. 

Según reseñan medios locales, los servicios de emergencia trasladaron al pequeño a un centro asistencial pero llegó sin signos vitales.

Imagen de referencia. EFE

Inicialmente los médicos señalaron que el menor había muerto por un paro respiratorio, pero tras realizarse análisis a su cuerpo notaron que tenía algunos golpes en la zona del abdomen y determinaron que murió por un traumatismo en los intestinos.

Te puede interesar → Joven fue condenada a muerte en Sudán tras apuñalar a su esposo cuando intentaba violarla 

Los padres del menor escaparon del centro médico pero las autoridades lograron su captura gracias a la colaboración de la ciudadanía. “Se me fue la mano, le pegué porque se le cayó el televisor y lo rompió”, dijo el padre del niño al confesar el crimen.

1.000 años

Referencia. Getty Images

La madre del menor también permanece detenida por haber intentado encubrir el asesinato. “Sólo Dios conoce mi camino, sólo él sabe mi destino, en sus manos está mi futuro”, publicó en su cuenta de Facebook tras el incidente.

En otras noticias → Hombre convirtió a sus hijas de 7 y 12 años en ‘esclavas sexuales’ tras la muerte de su esposa

Un lamentable hecho ha despertado el repudio de los habitantes de la provincia de Santiago del Estero, en Argentina.

Mira también: Reacción heroica: hombre con bastón logró detener a un ladrón con ágil movimiento

Tomado de: Google Maps

Dos menores de 7 y 12 años eran abusadas sexualmente por su padre, un hombre de 40 años, quien empezó a someterlas a vejámenes luego de que su esposa falleciera.

Los hechos fueron dados a conocer por una tía de las menores a quien una de las niñas le confesó que su padre la violaba. “Mi papi me viola, ayúdame”, fueron las duras palabras de la pequeña de 12 años, que encendieron las alertas de su tía.

Referencia. EFE

La mujer denunció al hombre ante las autoridades y hoy permanece detenido.

Te puede interesar → Niña de 3 años torturada en Bogotá tenía signos de maltrato ‘antiguos y recientes’: Medicina Legal 

Según reseñan medios locales, el padre empezó a abusar de su hija de 12 años mientras la otra pequeña se encontraba estudiando. Días después, los vejámenes pasaron a la niña de 7, quien reveló que el hombre la manoseaba por las noches.

Imagen de referencia.

Los familiares de las menores empezaron a sospechar de algo extraño en el hogar debido a que las niñas empezaron a lucir tristes y deprimidas. Inicialmente imaginaron que se trataba por el reciente fallecimiento de su madre.

Tras comprobarse las agresiones y violaciones continuas, el hombre fue imputado por el delito de ‘abuso sexual con acceso carnal’ y ‘abuso simple’, con el agravante de la condición de padre.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#ESTRENDING

To Top