Connect with us

#EsTrending

“Todo porque soy negro”: hombre denuncia que mujer llamó al 911 porque estaba con dos niños blancos

Foto: Facebook Corey Lewis

Noticias

“Todo porque soy negro”: hombre denuncia que mujer llamó al 911 porque estaba con dos niños blancos

Corey Lewis, un hombre afroamericano, denunció a través de sus redes sociales que fue víctima de discriminación racial y acoso. Según su relato, una mujer blanca llamó a la policía porque él estaba cuidando a dos niños blancos.

Mira también: “Potencialmente catastrófico”: huracán Michael se acerca al noroeste de Florida con fuertes vientos

Lewis publicó en Facebook una serie de videos con los que denuncia el hecho de discriminación. El afroamericano, quien trabaja como tutor juvenil, se encontraba en el parqueadero de un centro comercial con los menores.

Una mujer, cuya identidad es desconocida, se acercó a los niños preguntándoles si estaban bien. Lewis al observar la situación, se sintió amenazado y se llevó a los menores del lugar.

En el automóvil, el hombre se percató de que la mujer lo seguía desde otro auto. Ante el hecho, tomó su celular y transmitió en vivo reportando que se sentía acosado y que los niños estaban bien.

“Estoy siendo acosado porque estoy con 2 niños que no se parecen a mí”, argumentó en Facebook Lewis.

En uno de los videos, se observa que Corey es abordado por un oficial de policía, quien interroga al joven mentor de niños. Los menores se bajan del automóvil para informarle al oficial que todo está bien, que él solo cuida de ellos.

“Esta señora me acosó, siguió, y llamó a la policía para denunciarme. Todo porque soy negro y tengo 2 niños blancos conmigo”, denunció el joven en redes sociales.

El policía explicó que una mujer llamó al 911 para reportar el ‘sospechoso’ suceso. Finalmente el oficial, al comunicarse con los padres de los menores, se retiró del lugar al no encontrar nada anormal en la situación.

Te puede interesar: Video | Presentadora da el reporte meteorológico… ¡Mientras cargaba a su hijo!

Los videos cuentan con más de 600 mil reproducciones y han despertado rechazo por parte de los internautas.

Síguenos en Twitter:

Seguir leyendo

Más de Noticias

To Top