Connect with us

Hombre le disparó en cuatro oportunidades a su expareja y le pidió disculpas por WhatsApp

Imagen de referencia.

Noticias

Hombre le disparó en cuatro oportunidades a su expareja y le pidió disculpas por WhatsApp

Un indignante caso de violencia contra la mujer se registró en el barrio Santa Rita, localizado al suroriente de Bogotá.

Mira también: Conductor de ambulancia denuncia que fue multado por exceder velocidad cuando atendía urgencia

YouTube/El Ojo de la Noche Noticias Caracol

Un hombre, originario del departamento de Chocó, le propinó cuatro disparos a su expareja, quien se negaba a continuar viviendo con él. “En el celular de mi hermana se ven unas conversaciones donde él le dice que salga. Ella sale y cuando la ve lo que él hace es dispararle en el estómago y el cuello”, expresó Andrés Poveda, hermano de la mujer.

Tras el incidente, las autoridades se concentraron en trasladar a la mujer malherida a un centro asistencial, por lo que el victimario logró escapar. La mujer permanece en estado crítico.

YouTube/El Ojo de la Noche Noticias Caracol

“Los médicos dicen que está grave, pero estamos pidiéndole mucho a Dios para que ella salga bien”, precisó su hermano.

Te puede interesar → Capturan en Bogotá a madre de niña de tres años que fue torturada y violada

Tras el hecho violento, el hombre le escribió por WhatsApp a la mujer con el objetivo de disculparse por haberle disparado. “Te saludo porque yo sé que no lo vas a hacer y pues realmente tienes razón y pues… o sea… lo que yo hice no tiene presentación”, se escucha en el audio del hombre.

YouTube/El Ojo de la Noche Noticias Caracol

El hermano de la mujer denunció que hay “negligencia” por parte de la Fiscalía, debido a que la víctima no ha tenido acompañamiento.

En otras noticias →Gobierno colombiano confirma información sobre presunto atentado contra Álvaro Uribe

El expresidente colombiano y actual senador por el Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, publicó un comunicado en el que reveló que entidades del Estado le informaron sobre un presunto atentado en su contra.

Mira también: Indignación en Colombia por caso de discriminación a adulto mayor en restaurante de Medellín 

De acuerdo al texto revelado por el expresidente, el ministro del Interior Guillermo Rivera, lo contactó en representación del presidente Juan Manuel Santos con el fin de entregarle detalles del atentado en el que estarían involucrados criminales colombianos y extranjeros.

“Debo expresar mis agradecimientos al Gobierno, a sus organismos de seguridad y a las Fuerzas Armadas por la protección que recibo”, dijo Uribe en su escrito.

Ahora el ministro del Interior confirmó la veracidad de las declaraciones del expresidente y añadió que desde el pasado 26 de abril la Policía Nacional y la Unidad Nacional de Protección, reforzaron el esquema de protección de Uribe.

Te puede interesar → Profesor acusado de abuso sexual a más de 40 estudiantes fue capturado en Tunja, Colombia

“Desde el 26 de abril, el Gobierno Nacional, a través de la Agencia Nacional de Inteligencia, tuvo conocimiento de un presunto atentado en contra del expresidente Álvaro Uribe que se estaría planeando. De manera inmediata, el mismo 26 de abril, el presidente de la República, Juan Manuel Santos, me pidió que me comunicara con Álvaro Uribe y que le pidiera que atendiera al director Nacional de Inteligencia para compartirle una información urgente y delicada”, indicó el ministro.

“En estos casos lo más importante no es revelar a la opinión pública la información, sino compartirla con la persona afectada y, sobre todo, tomar las medidas para garantizar una efectiva protección”, puntualizó Rivera.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#Astrología

#TRENDING

To Top