Connect with us

#EsTrending

Abuelo señalado de abusar sexualmente de sus dos nietos, de 10 y 12 años, fue enviado a prisión

Noticias

Abuelo señalado de abusar sexualmente de sus dos nietos, de 10 y 12 años, fue enviado a prisión

Un abuelo acusado de abusar sexualmente de sus dos nietos fue enviado a la cárcel, bajo los delitos de actos sexuales con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

México

Imagen de archivo

 

Mira también: ¡Increíble! Hombre desapareció por unos días y al volver a su casa encontró a su familia ‘velándolo’ 

Al parecer, el hombre es el abuelo materno de los dos menores (niño-niña) de 10 y 12 años respectivamente: los niños eran obligados constantemente a satisfacer todo tipo de vejámenes sexuales que a él se le ocurrían.

Imagen de archivo 

Ver también: En video | La fuerte pelea entre funcionario de TransMilenio y un pasajero que se ‘coló’ 

Las autoridades colombianas también revelaron que la menor, cuando tenía entre cuatro y cinco años, habría sido contagiada una enfermedad de transmisión sexual a causa de los reiterados abusos que a los que era sometida por su abuelo. Por otro lado se cree que el sujeto le realizó algunos tocamientos en sus partes íntimas al niño y lo besó varias veces en la boca.

Imagen de archivo 

Te puede interesar: Sexy modelo rusa fue al hotel donde está la Selección Colombia para ver a James y así reaccionó él… 

El pasado 17 de junio agentes de la Policía dieron captura al hombre gracias a la intervención de un fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales de la Dirección Seccional de Bogotá, quien conoció el caso e inició las investigaciones pertinentes.

Hasta el momento el acusado no ha reconocido su culpabilidad de los hechos, durante algunas audiencias realizadas en el Juzgado 78 Penal Municipal, con función de control de garantías de Bogotá.

Imagen de archivo 

En otras noticias → En India: hombre murió tras caer de una cascada cuando intentaba tomarse una foto

Un lamentable hecho ocurrió en las cataratas de Gokak-Karnataka (India), cuando un hombre cayó al vacío después de resbalarse de la roca donde intentaba ubicarse para que un amigo le sacara una foto.

Captura de pantalla: twitter.com/rohithbrTOI

Mira también: En video | La fuerte pelea entre funcionario de TransMilenio y un pasajero que se ‘coló’ 

La víctima se encontraba junto a varios amigos descansando en el sitio turístico y en un momento tomó la decisión de bajar un poco más de lo normal para que le sacaran una foto.

En el momento en que intentó ubicarse de una mejor forma, desafortunadamente se resbaló y cayó más de 50 metros hasta que se golpeó contra el suelo, perdiendo la vida al instante.

Captura de pantalla: twitter.com/rohithbrTOI

Ver también: “Somos de la vida real”: así respondió Carolina Soto a críticas por íntimo ‘baby shower’ que le hicieron 

Algunos testigos de lo sucedido mencionaron que el sujeto llegó al lugar en compañía de sus amigos en un alto grado de alicoramiento y: “El hombre estaba haciendo acrobacias mientras sus cómplices seguían tomando fotos de su atrevida diablura”.

Captura de pantalla: twitter.com/rohithbrTOI

Te puede interesar: Periodista colombiana fue víctima de acoso en vivo por parte de aficionado en el Mundial 

Además, otra persona que vio la tragedia indicó que las personas que estaban junto a la víctima dijeron que: “no hubiera perdido la vida si no hubiésemos buscado un mejor ángulo”.

Después de la tragedia, las autoridades se comprometieron a reforzar la seguridad del lugar para evitar que otros hechos como estos vuelvan a suceder y disminuyan los casos de suicidio que se han presentado.

Advertencia: las imágenes pueden herir la susceptibilidad de nuestro público. 

Seguir leyendo

Más de Noticias

#ESTRENDING

To Top