Connect with us

Hombre estrella su carro contra el segundo piso de un edificio al estar bajo los efectos de las drogas

EE. UU.
Twitter.com/ABC7

Noticias

Hombre estrella su carro contra el segundo piso de un edificio al estar bajo los efectos de las drogas

Un hombre estrelló su vehículo contra el segundo piso de un edificio comercial de Santa Ana, en California, EE. UU. En dicho sitio funcionan unas oficinas de salud dental, las cuales estaban cerradas al momento del hecho.

Cerca de las 05:30 de la mañana, un carro marca Nissan Altima que iba a alta velocidad chocó contra el separador que divide los carriles en distintas direcciones. Gracias a ello, el automóvil tomó el impulso suficiente para elevarse y chocar contra el segundo piso de la arquitectura.

Los bomberos de la localidad indicaron que tras la colisión hubo un leve incendio, el cual fue controlado rápidamente. Los ocupantes del mismo fueron sacados por los cuerpos de seguridad y posteriormente llevados a un hospital, donde atendieron las heridas leves.

Desde Los Angeles Times toman las declaraciones del portavoz de la Policía, quien indicó que el conductor pudo estar bajo los efectos de narcóticos antes de subir al coche.

Fotografía del vehículo en la fachada del edificio. Imagen tomada de Twitter.

Te puede interesar: “No soy racista”: Trump tras asegurar que no quería inmigrantes de Haití y El Salvador.

En otras noticias: Destrozan tienda de H&M tras publicidad que muestra a niño negro con suéter que dice “mono”

La marca de ropa H&M está inmiscuida en una polémica desde la pasada semana. La compañía sacó al mercado un suéter de color verde en el que se lee la frase “el mono más ‘cool‘ de la jungla”; el problema surgió porque quien vestía la prenda era un niño afroamericano, lo cual fue tomado como una expresión de racismo.

Los críticos calificaron de “racista” a la empresa, ya que relacionaron la frase con el protagonista; asimismo, llamar ‘mono’ a una persona de color se considera despectivo en una enorme cantidad de países. H&M retiró rápidamente la imagen de su web y de las tiendas a escala mundial, pero el daño ya estaba hecho. Por ello, un grupo de personas decidió protestar ante tal ‘agresión’, destrozando una de las tiendas ubicadas en el sur de África.

En las imágenes sobre estas líneas vemos cómo algunas personas protestaron frente y al interior de tiendas H&M. Algunos bloquearon el acceso a los almacenes, mientras que otros decidieron destrozarlos en localidades como Johannesburgo y Pretoria, arrojando los maniquíes y ropa al suelo.

Varios optaron por vestirse de rojo para luego cantar y bailar fuera de las tiendas. “H&M, saluda a los monos más ‘cool” “fuera con las tendencias racistas de H&M”, fueron algunos de los mensajes que se leían en las pancartas que sostenían.

La marca pidió disculpas y aseguró entender por qué muchos se sintieron ofendidos por la foto. Asimismo, afirmaron que no se siguieron los procesos de forma correcta antes de publicar la imagen.

“Como una marca global, tenemos una responsabilidad de ser conscientes de las sensibilidades raciales y culturales, y no hemos cumplido con esa responsabilidad esta vez. Este incidente era un accidente, pero no significa que no lo tomamos en serio o que no entendemos la incomodidad y malestar que ha causado”.

A pesar de las acciones que tomaron, incluso en la industria del entretenimiento se vieron afectados. El artista The Weeknd señaló estar “profundamente ofendido” y confirmó que no trabajaría más con H&M; entretanto, la estrella de baloncesto, LeBron James, editó la imagen y manifestó que en la misma ve a un “joven rey”.

Ve también: Hija de Angelina Jolie sigue sorprendiendo con su aspecto varonil y así se dejó ver en reciente gala.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#Astrología

#TRENDING

To Top