Connect with us

Por un presunto infarto, hombre murió dentro de una estación de Transmilenio

instagram.com/transmilenio/

Noticias

Por un presunto infarto, hombre murió dentro de una estación de Transmilenio

En Bogotá, Colombia, un hombre perdió la vida dentro de una de las estaciones de Transmilenio, el sistema de transporte masivo de la capital, presuntamente por causa de un infarto.

Imagen de archivo 

Ver también: ¿Qué pasó? El infortunado ‘tuit’ del procurador colombiano que contenía imágenes obscenas

Los hechos se presentaron en horas de la mañana este martes ocho de mayo en la estación de Museo Nacional. Algunos pasajeros que vieron la mala condición en la que se encontraba el hombre, alertaron al conductor del bus en el que se movilizaba y este pidió la ayuda de una ambulancia.

Según Transmilenio, el sujeto llegó a la estación presentando problemas de salud, razón por la que se derrumbó minutos después. A pesar de la ayuda que se brindó, el hombre falleció a pesar de someterlo a  labores de reanimación.

Foto referencia: Pixabay

Te puede interesar: Sin un brazo, esta mujer se casó en el hospital tras ser atacada por un cocodrilo

Algunos pasajeros han manifestado que los primeros auxilios se pidieron en una estación de la Avenida Caracas y solamente se dio varios kilómetros adelante. Las causas de la muerte de este señor aún se desconocen, pero las autoridades manejan la hipótesis de que sería un infarto o una asfixia producida, por el exceso de personas que estaban en el bus.

twitter.com/KhamiloHate

Mira también: “La muerte no se atrae, la muerte llega”: Notario de Chigorodó quiere ser velado como todo un faraón egipcio

En menos de 15 días, este es el segundo caso de muerte dentro del sistema masivo de transporte, ya que el pasado cinco de mayo, un docente de la Universidad Jorge Tadeo Lozano falleció luego de sufrir un paro cardíaco en la estación de la Avenida 39.

En otras noticias →Insólita tragedia: director de cine murió por golpe de jirafa mientras filmaba una serie animal

El director de cine Carlos Carvalho, de origen sudafricano, se encontraba filmando una serie sobre la vida animal en Johannesburgo cuando una insólita tragedia se cruzó en su camino.

Mira también: ¡Rompió su propio récord! Este hombre se ha comido 30.000 Big Mac en 46 años

Carvalho estaba grabando la producción ‘Wild at Heart’ y se ubicó en frente de una jirafa, con tan mala suerte que el animal hizo un brusco movimiento con su cabeza que acabó con su vida.

“Carlos estaba parado frente a una jirafa, el animal estiró sus piernas, dobló su cuello y balanceó su cabeza hacia él”, expresó Richard Broker, quien administra el Glen Afric Country Lodge, donde se grababa la serie.

Una publicación compartida de 745ng (@745ng) el

El movimiento de la jirafa impactó en la cabeza del cineasta y el golpe al caer lo dejó inconsciente. “La jirafa no hizo nada malo”, indicó Broker.

Te puede interesar → Indignación en Colombia por caso de discriminación a adulto mayor en restaurante de Medellín

Otro de los testigos del hecho señaló que el golpe fue tan fuerte que el animal levantó unos cuatro metros al director. “Estaba inconsciente. Le salía sangre por los ojos y las orejas, por lo que supe que tenía un traumatismo grave en la cabeza, pero nunca pensé que moriría”, precisó Drikus Van Der Marwe, quien trabajaba con Carvalho.

Pese a que el hombre de 47 años fue operado de urgencia, falleció debido a la gravedad de las lesiones internas que tenía.

“Con profundo pesar en nuestro corazón, anunciamos la muerte de Carlos Carlvalho, uno de nuestros directores favoritos”, indicó la compañía Callecrew (que se dedica a la producción de filmes) en Facebook.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#TRENDING

To Top