Connect with us

“Él no tuvo nada qué ver”: versión de esposa del hombre acusado de matar a niña en Santa Marta

Foto tomada de: Twitter/@AtlanticoEmi

Noticias

“Él no tuvo nada qué ver”: versión de esposa del hombre acusado de matar a niña en Santa Marta

El pescador Gilberto Luna Parra, de 45 años, fue encontrado ahorcado en la celda que permanecía en una cárcel de Santa Marta (norte de Colombia). El hombre había sido señalado de asesinar a una niña de 10 años en su vivienda en Gaira.

Foto tomada de: Twitter/CaracolRadio

La menor presentaba múltiples heridas por arma blanca, signos de tortura y al parecer había sido violada. De acuerdo a las declaraciones del coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía de Santa Marta, en el inmueble de la niña y en la vivienda de Luna se encontraron evidencias que lo involucraban.

Ahora se ha conocido la versión de la esposa del pescador sobre los estremecedores hechos. De acuerdo a Elisa Navarro, compañera sentimental del suicida, su detención fue “un falso positivo”.

“La ropa sucia que encontraron es de mi hijo que llevó a la niña al puesto de salud”, dijo la mujer quien añadió que fue su hijo mayor el que traslado a la niña malherida a un puesto de salud.

De igual forma, contó que ella estaba junto a Luna Parra cuando encontraron a la menor.

Mira también: Mujer descubrió la razón de la parálisis de su hija de 5 años mientras le revisaba el cabello 

“Nosotros estábamos en la casa. Él (acusado de feminicidio) se había metido como a las 1:00 o 2:00 de la mañana porque estaba bebiendo. Yo me había levantado porque vendo arroz allá abajo. Me levanté con mi hija y lo vimos en la nevera tomando agua, cuando escuchamos un escándalo, salimos y vemos al papá con la ‘peladita’ en brazos. Él le grita: ‘Will me mataron a mi hija’”, señaló la mujer.

Tomado de: YouTube/Eventos Santa Marta

Navarro, quien vivía hace más de 26 años con el hombre, precisó que ambos ingresaron al inmueble y allí habría sido donde Luna Parra dejó sus huellas en la ventana.

“Cuando se llevaron a la niña, nosotros nos vamos para la casa del vecino y vemos la sangre. Él (Luna Parra) la pisa con sus zapatos, luego se va a la ventana y la abre como diciendo: ‘¿Por aquí será que se metió?’”, sentenció.

De acuerdo a las autoridades, el hombre era un “consumidor permanente de estupefacientes” y se está investigando si tuvo relación con otros casos de abuso sexual en ese sector.

En otras noticias → Capturan en Barranquilla a cantante de música urbana por venta de drogas sintéticas

Aldo Antonio Jacobs, mejor conocido en el mundo artístico como ‘Mosta Man’, fue detenido en un operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla adelantado para desmantelar redes de microtráfico.

Mira también: ¡Indignante! Hincha del Atlético Nacional le dio un puñetazo a una mujer dentro del estadio 

Al parecer el cantante utilizaba las presentaciones o conciertos que ofrecía con el fin de distribuir drogas sintéticas. Además ‘Mosta Man’ haría parte de la banda Los Dealers y cerca de 26 integrantes de la organización habrían sido capturados en el operativo.

“Esta organización operaba en esta ciudad y se dedicaban a la elaboración, distribución y comercialización de galletas y brownies de marihuana, los cuales eran comercializados en entornos escolares y fiestas juveniles”, indicó la Fiscalía en un comunicado.

La banda también se dedicaba a distribuir Cocaína, Popper, Lsd, Tussy, MDMDA y MD. El operativo para capturar a los delincuentes participaron más de 100 policías, algunos de ellos como agentes encubiertos.

Te puede interesar → Mujer de 75 años fue detenida tras olvidar pagar un paquete de galletas en supermercado 

“Se llamaba a domicilio, ellos acudían, recogían a la persona y con los vidrios polarizados negociaban al interior de los carros”, expresó el comandante de la Policía de Barranquilla, el general Mariano Botero.

YouTube/Noticias Caracol

‘Mosta Man’ habría sido capturado con más 3.000 pastillas de éxtasis bajo su poder.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#TRENDING

To Top