Connect with us

#EsTrending

“Si no eres para mí, no serás para nadie”: hombre rocío con gasolina y prendió fuego a su expareja en un bus

Twitter/@suriel - @Jotaviz

Noticias

“Si no eres para mí, no serás para nadie”: hombre rocío con gasolina y prendió fuego a su expareja en un bus

Un estremecedor caso de violencia contra la mujer se registró este martes en Lima, capital de Perú.

Mira también: Policías en EE.UU. interrumpen funeral para desbloquear celular con el dedo del muerto

Colombia

Referencia. Shutterstock.com

Una mujer identificada como Eyvy Agreda, de 25 años, fue atacada brutalmente por su expareja mientras se transportaba por el barrio residencial de Miraflores.

El hombre ingresó al autobús en el que se movilizaba Agreda, la roció con gasolina y le prendió fuego. La escena de terror no paró allí: el hombre continuó esparciendo gasolina en el vehículo con el fin de que este quedara reducido a las llamas.

Tomado de: Twitter/@jfowks

Nueve personas resultaron heridas en medio del fuego. La mujer fue rápidamente auxiliada por el conductor del bus, quien la roció con un extintor y evitó que sufriera lesiones aún más graves.

Te puede interesar → Niña de 12 años habría sido violada dentro de motel en el municipio de Bello, Antioquia

El agresor logró escapar del lugar pese a que el conductor intentó detenerlo. De acuerdo a testigos de los hechos, el hombre le gritó a la mujer antes de la agresión: “Si no eres para mí, no serás para nadie. Arderás hoy”.

Tomado de: Twitter/@jfowks

De acuerdo al doctor Luis Bromley, quien atendió a Agreda tras el ataque, la mujer permanece en estado de ‘shock’ y sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en más del 60% de su cuerpo.

Tomado de: Twitter/@jfowks

En otras noticias →Estremecedor: estudiantes mexicanos secuestrados hace un mes fueron asesinados y disueltos en ácido

Desde hace más de un mes los jóvenes estudiantes de cine Salomón Aceves, Daniel Díaz y Marco Ávalos, permanecían desaparecidos al oeste de México, luego de haber realizado una filmación en Tonalá.

Mira también: Presentadora y modelo para adultos colombiana falleció tras recibir disparo en la cabeza 

Los jóvenes fueron vistos con vida por última vez el pasado 19 de marzo. En su regreso a casa fueron interceptados por hombres armados que se movilizaban en dos vehículos y se los llevaron a la fuerza.

Ahora la fiscalía estatal de Jalisco ha revelado detalles estremecedores sobre su desaparición: los jóvenes habrían sido torturados y asesinados por un grupo de crimen organizado. Además habrían intentado desaparecer sus cuerpos disolviéndolos en ácido.

La información fue revelada por Lizette Torres, jefa de investigación de la Fiscalía, quien añadió que aún se están analizando las pruebas halladas en el lugar donde se encontraban los restos humanos.

Te puede interesar → 25 años y sin antecedentes: lo que se sabe del responsable de atropello masivo en Toronto 

Como padre estoy dolido y conmocionado; como autoridad cumpliré el compromiso que hice con los familiares de las víctimas de seguir investigando”, indicó Aristóteles Sandoval, gobernador del estado de Jalisco.

Instagram.com/angielealautor

La desaparición de los jóvenes motivó a numerosas protestas en el estado e incluso, palabras de rechazo de reconocidos cineastas mexicanos como Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#ESTRENDING

To Top