Connect with us

¿Qué ocurrió? Hombre sostenía el celular entre los dientes y murió por un…

Referencia. EFE

Noticias

¿Qué ocurrió? Hombre sostenía el celular entre los dientes y murió por un…

Un increíble caso se registró en zona rural de Lorica, al norte de Colombia. Un hombre falleció mientras arreglaba el techo de su vivienda y sostenía su celular con sus dientes.

Mira también: Mujer muere tras ser atropellada por una patrulla de Policía

Imagen de referencia. 

La víctima, identificada como Euclides Manuel Polo, se encontraba haciendo unas reparaciones en el techo cuando recibió una llamada. Tras colgar, sostuvo su celular con los dientes e instantes después un rayo lo impactó.

El hombre de 49 años fue trasladado a un centro asistencial de Lorica, donde los galenos confirmaron que no tenía signos vitales. Al parecer su celular atrajo la descarga eléctrica, que le produjo la muerte en el acto.

Tomado de: Google Maps

Lo grave fue haberse llevado el teléfono a la boca, en vez de apagarlo cuando empezaba la lluvia”, indicó un habitante del sector.

Te puede interesar → Impactante: hombre resbaló de un puente y sobrevivió tras caer sobre auto en movimiento 

Según reseña el diario El Heraldo (de Barranquilla) en octubre de 2017 se presentó un caso similar en una vereda de Sahagún: un joven falleció tras recibir una descarga eléctrica mientras le cortaba el cabello con una máquina a su hermano.

En otras noticias →Crueldad animal: mujer le cortó las patas a sus dos perros para que no escarbaran su jardín

A través de Facebook un hombre mexicano denunció el estremecedor hecho que habría protagonizado una vecina suya de Tlaxcala, pequeño estado del centro de México.

Mira también: Indignante: abuelos de hogar geriátrico en Barranquilla eran encadenados a las camas para dormir

Foto tomada de: facebook.com/lulova14

De acuerdo a la información revelada a través de Facebook, la mujer decidió cortarle las patas a sus dos perros para evitar que le escarbaran el jardín y dañara las plantas que tenía en él.

Según relata el hombre, a uno de los animales le cortó las cuatro patas mientras que al otro le mutiló las dos patas delanteras. Al hacerle el reclamo por el evidente caso de maltrato animal, la mujer alegó que ella podría hacer con los animales “lo que quisiera”.

Foto tomada de: facebook.com/lulova14

“Los vecinos al escuchar el llanto de los perros, le empezaron a gritar que los dejara. La señora argumenta que lo hizo porque ya está harta que los perros le rasquen su jardín”, dice una publicación en Facebook que ya ha sido compartida en más de 1.500 ocasiones.

Te puede interesar ¿Qué pasó? Joven terminó herida luego de encender vela del pastel de su cumpleaños

De acuerdo a un medio local de Acapulco, los animales fueron rescatados por una fundación protectora de animales que ya han intervenido médicamente a los dos canes con el fin de que se recuperen lo más rápido posible.

“Qué horror, cómo tiene corazón para hacerle eso a los perritos”, “Qué clase de ser humano es capaz  de hacer algo así” y “Estoy muy disgustada, Dios qué odio que maltraten a los animales”, son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.

 

Seguir leyendo

Más de Noticias

#Astrología

#TRENDING

To Top