Connect with us

Indignante: más de 10 hombres habrían violado a menor de 11 años en ‘rumba funk’ de Brasil

Referencia. Getty Images

Noticias

Indignante: más de 10 hombres habrían violado a menor de 11 años en ‘rumba funk’ de Brasil

Las autoridades brasileñas se encuentran en alerta luego de que fuese denunciado un aberrante caso de abuso sexual contra una menor de edad, que habría tenido lugar en una ‘rumba funk’.

Mira también: ¿Qué ocurrió? El extraño caso del hombre que estuvo cerca de morir por lametazo de su perro 

Haryana

Referencia. Getty Images

De acuerdo a medios locales los hechos se habrían registrado la semana pasada en el municipio de Praia Grande, en el estado de Sao Paulo.

La menor de 11 años habría sido abusada por cerca de 14 hombres que estuvieron en la fiesta. La niña ya presentó su declaración ante la Policía y ahora deberá ser sometida a varios exámenes del Instituto Médico Legal (IML).

Imagen de referencia. 

Las autoridades han señalado que la menor ha recibido “todos los cuidados posibles en relación a su salud y protección”. Además precisaron que ya se inició una indagación para identificar a los sospechosos del indignante hecho.

Te puede interesar → 25 años y sin antecedentes: lo que se sabe del responsable de atropello masivo en Toronto 

Tras conocerse la posible violación colectiva, los uniformados recordaron que las fiestas de estilo funk no están autorizadas en Praia Grande. En Brasil cualquier tipo de intimidad con menores de 14 años es tipificada como violación. 

Referencia. EFE

En otras noticias → Estremecedor: estudiantes mexicanos secuestrados hace un mes fueron asesinados y disueltos en ácido

Desde hace más de un mes los jóvenes estudiantes de cine Salomón Aceves, Daniel Díaz y Marco Ávalos, permanecían desaparecidos al oeste de México, luego de haber realizado una filmación en Tonalá.

Mira también: Presentadora y modelo para adultos colombiana falleció tras recibir disparo en la cabeza 

Los jóvenes fueron vistos con vida por última vez el pasado 19 de marzo. En su regreso a casa fueron interceptados por hombres armados que se movilizaban en dos vehículos y se los llevaron a la fuerza.

Ahora la fiscalía estatal de Jalisco ha revelado detalles estremecedores sobre su desaparición: los jóvenes habrían sido torturados y asesinados por un grupo de crimen organizado. Además habrían intentado desaparecer sus cuerpos disolviéndolos en ácido.

La información fue revelada por Lizette Torres, jefa de investigación de la Fiscalía, quien añadió que aún se están analizando las pruebas halladas en el lugar donde se encontraban los restos humanos.

Te puede interesar → 25 años y sin antecedentes: lo que se sabe del responsable de atropello masivo en Toronto 

Como padre estoy dolido y conmocionado; como autoridad cumpliré el compromiso que hice con los familiares de las víctimas de seguir investigando”, indicó Aristóteles Sandoval, gobernador del estado de Jalisco.

Instagram.com/angielealautor

La desaparición de los jóvenes motivó a numerosas protestas en el estado e incluso, palabras de rechazo de reconocidos cineastas mexicanos como Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#TRENDING

To Top