Connect with us

Las espeluznantes imágenes que deja el atropello masivo en Copacabana

Copacabana
EFE.

Noticias

Las espeluznantes imágenes que deja el atropello masivo en Copacabana

Este jueves, un vehículo ingresó con su vehículo en el paseo marítimo de Copacabana, en Río de Janeiro. El conductor del mismo perdió el control del vehículo, según explicó a la Policía, tras sufrir de un ataque de epilepsia.

“El conductor fue detenido y conducido a la comisaría. Negó a los policías haber ingerido bebidas alcohólicas, relató haber perdido el control del auto y afirmó sufrir de epilepsia”, manifestó a la Policía.

Te recomendamos leer: En México alquilan casas para asesinar personas y enterrarlas en el patio, según medios locales.

Accidente en Copacabana deja 12 heridos y un bebé muerto

Copacabana

Así luce Copacabana tras el hecho. EFE.

Sobre las 08:40 hora local, el Hyundai negro del hombre ingresó al paseo atropellando a varias personas. Roberto Miguel, un camarero del bar situado a pocos metros de donde ocurrió el hecho, declaró que en un primer momento las personas pensaron que había un incendio.

“Vimos a los clientes que estaban sentados más cerca salir corriendo y, cuando miramos, vimos las sillas de playa volcadas, humo, creímos que había fuego. Corrí a buscar un extintor, pero no había fuego”.

“Un niño estaba herido, creo que tenía la pierna rota. Había un hombre desmayado, otro con la pierna rota, una mujer con la pierna ensangrentada… Solo vi eso”, agregó.

Luego del impacto, el conductor trató de abandonar el carro; sin embargo, algunas personas le impidieron salir ya que lo intentaron agredir, hasta que la Policía se presentó en el sitio.

El coronel Angeloti, de la comisaría de Copacabana, manifestó que en el automóvil se hallaron los medicamentos contra la epilepsia, por lo que la versión del hombre coincide.

“El conductor explicó en la comisaría que tuvo una crisis de epilepsia y se encontraron los medicamentos contra la epilepsia en el vehículo”.

Las autoridades afirmaron que se descartan indicios sobre un atentado terrorista. Lamentablemente, el accidente dejó una cifra de once heridos y un bebé de nueve meses muerto, según confirmó la secretaría de Salud de Río de Janeiro.

“Todo ocurrió muy, muy rápido. Lo lamentable es que la ambulancia y los equipos médicos tardaron más de 45 minutos en llegar. Había niños y gente sufriendo y los servicios llegaron muy tarde”, explicó Cristo Forfinol, otro empleado de la zona.

Ve también: Crimen atroz: mujer estranguló a su madre porque no le quiso prestar su carro.

  • Copacabana
  • Copacabana
Seguir leyendo

Más de Noticias

#TRENDING

To Top