Connect with us

Imágenes sensibles | Joven arroja a un perro vivo a un lago infestado de cocodrilos

Captura YouTube/YwY

Noticias

Imágenes sensibles | Joven arroja a un perro vivo a un lago infestado de cocodrilos

Un acto reprochable que se registró en territorio australiano, le da la vuelta al mundo y ha indignado a amantes de la naturaleza y personas del común.

EE. UU.

Imagen de referencia

Imágenes difundidas a través de redes sociales muestran el estremecedor momento en el que un joven arroja a un pequeño perro a un lago. Lo más dramático del caso es que el lago estaba lleno de cocodrilos.

Mira también: Impactante: el instante en el que policía salva a un niño que cayó de tercer piso

En la impactante grabación se aprecia el momento en el que el joven toma al canino por el cuello y se acerca al precipicio con la intención de lanzarlo al agua.

Captura YouTube/YwY

Sin ningún tipo de compasión, el hombre lanza al cachorro al agua, mientras que de fondo se escuchan las risas de sus amigos, quienes lo estarían animando para cometer el acto de crueldad.

Aunque el perro nada con desespero con el fin de mantenerse a flote y salir del lago, un gigantesco cocodrilo emerge del agua y lo devora en cuestión de segundos.

Tomado de: YouTube/YwY

“Un acto horrible sobre un animal tan pobre e indefenso”, opinó un usuario en redes sociales.

De acuerdo al medio Daily Mail, quien difundió originalmente las imágenes, la baja calidad de las imágenes ha impedido con exactitud determinar la identidad del responsable. Hay quienes aseguran que los hechos se registraron en Indonesia, y no en Australia.

En otras noticias → Ladrón ingresó a robar casa en Argentina y en su huida dejó un dedo en una reja

Bien dicen que el karma tarde o temprano llega, pero lo que le ocurrió a un joven ladrón en Argentina ha dejado perplejos a todos los que han escuchado el caso.

Mira también: Cómo y dónde puedes ver la ‘superluna de sangre azul’ de este 31 de enero

Según reseñan medios locales, un joven de 19 años ingresó a un inmueble en la ciudad de Posadas, Misiones con el objetivo de robar una bombona de gas (también conocida como pipeta o garrafa).

Imagen de referencia.

El dueño del inmueble estuvo varias horas por fuera, y a su regreso notó que le faltaba este objeto. Al verificar el robo en su vivienda, el propietario notó algo más, bastante perturbador: en un pico de la reja de su casa se encontraba un dedo humano.

Tomado de: Twitter/@primeraedicionw

Enrique, como fue identificado el dueño de la vivienda, realizó una denuncia telefónica a las autoridades, quienes horas más tarde se acercaron al inmueble para constatar la curiosa prueba.

Te puede interesar → “Qué asco”: beso entre Maluma y su novia causa desagrado entre algunos de sus seguidores

Los uniformados iniciaron entonces una búsqueda en los hospitales cercanos, con el fin de determinar si alguien había llegado con un dedo amputado.

Tomado de: Infobae.com

El joven fue atendido en el Hospital René Favaloro y en el Ramón Madariaga, pero cuando las autoridades llegaron ya este había sido dado de alta. Hasta el momento no se ha reportado su captura.

 

Seguir leyendo

Más de Noticias

#TRENDING

To Top