Connect with us

IMÁGENES SENSIBLES | Un perrito fue atrapado por una anaconda, pero maniobra lo salvó de ser devorado

Captura LiveLeak

Noticias

IMÁGENES SENSIBLES | Un perrito fue atrapado por una anaconda, pero maniobra lo salvó de ser devorado

Un impactante video que circula en redes muestra el angustiante momento en que una anaconda atrapó a un perro a la orilla del río.

Vea también: Impactantes imágenes: perro ciego y con cáncer sobrevive 5 días en la nieve

Como respuesta a lo ocurrido, un grupo de hombres salió a su rescate y tras varias maniobras lograron que no fuera devorado por el animal.

Con palos y tomando la anaconda con las manos, digno de un acto heróico, lograron que la mascota saliera de las garras de la anaconda y pudiera tener una segunda oportunidad.

Te puede interesar:  Activistas denuncian matanza de perros en calles de Rusia a fin de ‘limpiarlas’ para el Mundial

El video puede contener imágenes sensibles:

 

 

*EN OTRAS NOTICIAS*

Imágenes sensibles | Joven arroja a un perro vivo a un lago infestado de cocodrilos

Un acto reprochable que se registró en territorio australiano, le da la vuelta al mundo y ha indignado a amantes de la naturaleza y personas del común.

EE. UU.

Imagen de referencia

Imágenes difundidas a través de redes sociales muestran el estremecedor momento en el que un joven arroja a un pequeño perro a un lago. Lo más dramático del caso es que el lago estaba lleno de cocodrilos.

Mira también: Impactante: el instante en el que policía salva a un niño que cayó de tercer piso

En la impactante grabación se aprecia el momento en el que el joven toma al canino por el cuello y se acerca al precipicio con la intención de lanzarlo al agua.

Captura YouTube/YwY

Sin ningún tipo de compasión, el hombre lanza al cachorro al agua, mientras que de fondo se escuchan las risas de sus amigos, quienes lo estarían animando para cometer el acto de crueldad.

Aunque el perro nada con desespero con el fin de mantenerse a flote y salir del lago, un gigantesco cocodrilo emerge del agua y lo devora en cuestión de segundos.

Tomado de: YouTube/YwY

“Un acto horrible sobre un animal tan pobre e indefenso”, opinó un usuario en redes sociales.

De acuerdo al medio Daily Mail, quien difundió originalmente las imágenes, la baja calidad de las imágenes ha impedido con exactitud determinar la identidad del responsable. Hay quienes aseguran que los hechos se registraron en Indonesia, y no en Australia.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#Astrología

#TRENDING

To Top