Connect with us

Indignante: hombre en el metro de Medellín se masturbó contra la pierna de una joven

Referencia. EFE

Noticias

Indignante: hombre en el metro de Medellín se masturbó contra la pierna de una joven

Un indignante hecho se registró en un vagón del metro de Medellín, Colombia. Un hombre se masturbó contra la pierna de una joven de 26 años, frente a decenas de usuarios.

Mira también: ¿Qué dijo? Kika Nieto desata la ‘guerra’ en redes por sus palabras sobre la comunidad LGBTI 

Foto referencia: EFE

“Venía hablando por celular, pero de un momento a otro sentí algo húmedo y caliente en la pierna. Cuando volteé a mirar, era un tipo que se había sacado el pene por el bolsillo”, dijo la joven a los medios.

La joven, quien prefirió mantener en reserva su identidad, indicó que el hombre ya estaba “todo húmedo” cuando ella empezó a gritar.

Foto tomada de: Twitter.com/laopinioncucuta

Al cuestionarle sobre su actitud acosadora, el hombre se justificó y exclamó: “La culpa es suya por poner su pierna en mi pene”.

La joven grabó el hecho y buscó ayuda con las autoridades dentro del sistema de transporte. Además, realizó una denuncia ante las autoridades contra el hombre, que quedó detenido en la Uri de Envigado.

Te puede interesar → Exparticipante de ‘Soldados 1.0’ muestra fotos de su delicado estado de salud tras sufrir accidente 

Foto referencia: EFE

“Fue el único lugar en el que vine a sentirme segura, porque antes no me habían preguntado si yo estaba bien, si me había tocado o si me pasaba algo más”, indicó en diálogo con El Colombiano.

En noticias similares → Paciente graba a médico que se masturbaba durante una consulta

Un indignante hecho se ha registrado en España: una mujer acudió a una cita médica y el doctor encargado de su atención fue grabado mientras se masturbaba bajo su escritorio, reseñó el diario El País. 

Te puede interesar→¡Insólito! Almuerzo del papa Francisco con algunos presos terminó con la fuga de dos de ellos

La escena fue denunciada por la paciente quien acudió al Centro de Salud de Guijuelo, en Salamanca, quejándose de un fuerte dolor en su espalda.

Referencia. Getty Images

Según relató la mujer frente a las autoridades locales, el médico le pidió que se despojará de su camisa con la intención de revisar su dorso. Sin embargo, durante la ‘revisión’ el doctor le rozó “sus partes íntimas” en la espalda.  

Luego de esto, mientras la enfermera le ayudaba a preparar una inyección y la paciente estaba recostada sobre la camilla, el galeno se acomodó en su escritorio y procedió a masturbarse bajo este.

La mujer, que observó el incómodo momento, pudo grabar un video con su celular que se ha convertido en la prueba reina en la denuncia que realizó ante la Guardia Civil.

Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir la susceptibilidad de nuestro público.


YouTube.com/La Gaceta de Salamanca

Las autoridades del centro hospitalario ya tomaron medidas sobre el caso, decidiendo suspender de su cargo al médico y bloqueando el sueldo del mismo al menos hasta que se esclarezcan los hechos.

Ver también→Madre deja coche de bebé desasegurado y un tren lo destroza

Seguir leyendo

Más de Noticias

#TRENDING

To Top