Connect with us

#EsTrending

Ciudadano británico causa indignación por inhalar cocaína sobre la tumba de… Pablo Escobar

Captura de pantalla: Noti Cone

Noticias

Ciudadano británico causa indignación por inhalar cocaína sobre la tumba de… Pablo Escobar

En un video difundido por redes sociales, se aprecia cómo un turista británico inhala cocaína sobre la tumba de Pablo Escobar, lo que despertó la indignación de cientos de personas.

instagram.com/pabloescobartotal/

Mira También: ‘Iván Márquez’ informa que no ocupará su curul en el Senado: “fracasó el proceso de paz en Colombia”

Se ha conocido que en múltiples ocasiones, algunas personas se han acercado a la tumba del capo del narcotráfico para drogarse, un caso visible de esta situación, fue cuando el rapero Wiz Khalika fumó marihuana sobre la tumba, por lo que tiempo después tuvo que disculparse.

instagram.com/pabloescobartotal/

Te puede interesar: Policías en EE.UU. interrumpen funeral para desbloquear celular con el dedo del muerto

Un hombre llamado Steven Semmens, decidió grabar el momento en el que está junto a la tumba del narcotraficante, con la intensión de aspirar una linea de cocaína sobre ella.

Una línea de coca sobre la tumba de Pablo Escobar, directo de la cárcel de Swansea”, mencionó Semmmenscausando indignación entre las personas.

 

Tomado del canal: Noti Cone

Ver También: Aerolínea busca a pareja de amigos para que viaje por el mundo con un sueldo de 4.000 dólares

En otras noticias → ¿Real o montaje? Registran supuesto fantasma de Pablo Escobar en el hotel Mónaco de Medellín

A nivel mundial, todo lo que tenga que ver con el capo de la droga Pablo Escobar, resuena en las mentes de sus más fervientes seguidores o de las personas que por simple curiosidad, quieren saber más de la vida de este sanguinario delincuente.

Pues bien, la historia de María del Mar es fascinante, pues la usuaria de Facebook compartió recientemente una foto que tomó del edificio Mónaco, que ha dejado a muchos impactados.

Mira también: IM-PRE-SIO-NAN-TE: mujer se operó la cola y ahora NO se puede sentar

Antes que nada, hay que recordar que el hotel Mónaco es conocido porque allí vivía Escobar y su familia en el penthouse, junto a sus lugartenientes más cercanos en los niveles restantes.

Facebook.com/maria.delmar

Este hotel fue destruido prácticamente en su totalidad gracias a un atentado dirigido a Escobar y su familia, orquestado por ‘Pacho’ Herrera durante la guerra entre los carteles de Cali y Medellín.

En la imagen publicada por la internauta, se puede ver una silueta de un hombre con características muy similares a la del ‘Patrón’, que hace creer a muchos que se trata del mismísimo fantasma de Pablo Escobar.

Te puede interesar: Fuertes imágenes: en video queda evidenciada la mortal caída de un acróbata en pleno acto

“Sé que no suelo publicar mucho pero esto fue algo que me sorprendió mucho y no sé qué pensar. Tome una foto a este edificio y cuando la acerqué vi una figura humana. No sé si sea mi imaginación por saber la historia de este edificio pero la verdad no sé qué pensar en este momento”, escribió María del Mar.

Pero hay algunos que dicen que esta imagen es un montaje y que incluso no es el verdadero Pablo Escobar, sino el actor Andrés Parra, quien dio vida al extinto narcotraficante en la serie ‘El Patrón Del Mal’.

¿Real o montaje? Saquen sus propias conclusiones…

 

Seguir leyendo

Más de Noticias

#ESTRENDING

To Top