Connect with us

Insólito: ladrón ingresó a robar casa en Argentina y en su huida dejó un dedo en una reja

Ladrones
Imagen de referencia.

Noticias

Insólito: ladrón ingresó a robar casa en Argentina y en su huida dejó un dedo en una reja

Bien dicen que el karma tarde o temprano llega, pero lo que le ocurrió a un joven ladrón en Argentina ha dejado perplejos a todos los que han escuchado el caso.

Mira también: Cómo y dónde puedes ver la ‘superluna de sangre azul’ de este 31 de enero

Según reseñan medios locales, un joven de 19 años ingresó a un inmueble en la ciudad de Posadas, Misiones con el objetivo de robar una bombona de gas (también conocida como pipeta o garrafa).

Imagen de referencia.

El dueño del inmueble estuvo varias horas por fuera, y a su regreso notó que le faltaba este objeto. Al verificar el robo en su vivienda, el propietario notó algo más, bastante perturbador: en un pico de la reja de su casa se encontraba un dedo humano.

Tomado de: Twitter/@primeraedicionw

Enrique, como fue identificado el dueño de la vivienda, realizó una denuncia telefónica a las autoridades, quienes horas más tarde se acercaron al inmueble para constatar la curiosa prueba.

Te puede interesar → “Qué asco”: beso entre Maluma y su novia causa desagrado entre algunos de sus seguidores

Los uniformados iniciaron entonces una búsqueda en los hospitales cercanos, con el fin de determinar si alguien había llegado con un dedo amputado.

Tomado de: Infobae.com

El joven fue atendido en el Hospital René Favaloro y en el Ramón Madariaga, pero cuando las autoridades llegaron ya este había sido dado de alta. Hasta el momento no se ha reportado su captura.

En otras noticias -> ¿Hizo mal su trabajo? Despiden a un robot de una tienda por incompetente

En EsTrending hemos hablado reiteradas veces de los robots, especialmente aquellos que comienzan a ocupar trabajos que son desempeñados por humanos. ‘Pepper’ es uno de los humanoides que ha querido conquistar el mercado desde hace años, trabajando para algunas tiendas o estaciones de tren; sin embargo, parece que ya comienza a ser despreciado en varios sitios.

Al igual que sucede con los humanos, el rendimiento de ‘Pepper’ también se está evaluando; ese fue el caso del local ‘Margiotta Food & Wine’ en Edimburgo, una tienda de comestibles que apuesta por la tecnología de última generación. Sus responsables contaron a Daily Mail que tras probar durante una semana a ‘Pepper’, prefirieron despedirlo por incompetente.

Te recomendamos leer: “Serán mejores que los vibradores”: Crean robots sexuales de hombres que tienen un pene biónico.

A ‘Pepper’ no le fue muy bien en Edimburgo

Al robot se le bautizó como Fabio en su trabajo en Edimburgo. En su primer día era la atracción indiscutible del supermercado, saludando a cada uno de los clientes e incluso dándoles su robótica mano; no obstante, a la hora de trabajar, los dueños se percataron de que no era muy eficiente.

Fabio enfrentó varios problemas debido a su información poco detallada, a diferencia de como sucedió en el video sobre estas líneas. No circulaba correctamente por la tienda para acompañar a los clientes a encontrar el producto que buscaban; tampoco entendía bien lo que le decían, ya que el ruido ambiente interfería mucho con las preguntas de las personas.

Cuando le consultaban dónde podían comprar una cerveza, ‘Pepper’ únicamente se limitaba a responder que en la sección de alcohol, sin más detalles.

En la tienda decidieron darle una segunda oportunidad, situándolo solo en un rincón para que le ofreciera a los clientes probar un producto cuando se acercaran. El problema llegó cuando se mostró muy invasivo para hacer la invitación, consiguiendo que algunos clientes lo evitaran y logrando que solo dos probaran unos ‘snacks‘ de carne; en contraste, sus compañeros humanos consiguieron que más de una docena de personas degustara el artículo.

Por estos inconvenientes, los dueños de la tienda prefirieron no seguir utilizándolo. Además, le indicaron al Daily Mail que los usuarios prefieren la interacción con los humanos en lugar de robots.

Cuando el dueño del local le indicó al robot que no renovarían su contrato, Fabio le preguntó si estaba molesto. Algunos de los empleados lloraron un poco cuando el androide fue empacado y enviado de regreso.

Ve también: Los hombres están más dispuestos que las mujeres a tener sexo con robots: estudio.

¿Podría ser que poco a poco el desarrollo de robots pierdan su auge o, en su lugar, los creadores los optimizarán cada vez más y dotarán de características humanas para reemplazar a las personas?

Seguir leyendo

Más de Noticias

#Astrología

#TRENDING

To Top