Connect with us

VIDEO | Hombre intenta ahorcar a una mujer con un cable en plena calle

Ahorcar

Noticias

VIDEO | Hombre intenta ahorcar a una mujer con un cable en plena calle

El sistema de monitoreo del Centro de Operaciones de Tigre, ciudad argentina ubicada al lado de Buenos Aires, grabó la agresión que un hombre le propinó a una mujer en plena calle.

En un video se avista cómo el sujeto mantiene una acalorada discusión con la fémina, empujándola en reiteradas ocasiones, a lo que ella respondía intentando propinarle bofetadas en más de una oportunidad.

Sin embargo, el momento más tenso del hecho llegó cuando el hombre la intenta ahorcar con un cable y la arroja al suelo. La mujer logra levantarse y forcejear en más de una oportunidad con el hombre, hasta que las autoridades, ya conociendo sobre la situación, se apersonan al lugar.

Allí, los agentes detuvieron al sujeto y lo arrestaron, trasladándolo a la comisaría de la zona a fin de ponerlo a disposición de la justicia.

Te puede interesar: “Le pedí a mi esposo que lo atrapara”: Imágenes de mujer dando a luz en el pasillo del hospital.

En otras noticias: videos muestran el momento exacto del accidente de carros de alta gama en Bogotá

El pasado domingo 4 de febrero se registró un impresionante choque en la vía que conduce de Bogotá a Tunja. El aparatoso accidente involucró vehículos de alta gama.

El hecho, que se registró en horas de la mañana, tuvo lugar a la altura del kilómetro 73 del municipio de Villa Pinzón.

Un McLaren, un Mercedes GT, un Porsche y una Toyota Prado, fueron los automóviles involucrados en el choque que dejó cuatro heridos.

Tras el incidente fueron difundidos algunos videos que mostraban cómo circulaban más de 20 vehículos de alta gama por la vía. Instantes después, se ve el estado en el que quedaron los automóviles por el choque.

En medio de las investigaciones que se adelantan por el incidente, fueron revelados los videos de cámaras de seguridad del sector en los que se ve el fuerte choque de los automotores.

Mira también: Mujer sacrifica a su bebé para, presuntamente, realizar un ritual satánico.

El vehículo McLaren pierde el control y sale disparado sobre el separador. En el otro carril venía la camioneta Toyota Prado, que termina en el carril contrario por el impacto.

Tomado de: YouTube/ W Radio Colombia

Seguir leyendo

Más de Noticias

#Astrología

#TRENDING

To Top