Connect with us

#EsTrending

Indignante: intentó matar a su bebé con antidepresivos en el tetero, pero terminó asifixándolo

Hannah Turtle
Twitter.com/Daily_Star

Noticias

Indignante: intentó matar a su bebé con antidepresivos en el tetero, pero terminó asifixándolo

Una mujer de 22 años de edad, identificada como Hannah Turtle, asesinó a su bebé, James, de tan solo 58 días de nacido. La mujer reveló que escuchaba algunas voces, las cuales le decían que era una “mala madre” y que no merecía al bebé.

Turtle intentó matarlo en distintas oportunidades: en la primera le dio un tetero lleno de medicamentos antidepresivos que los médicos le recetaron y suministraron a la mujer. En la segunda, el 31 de mayo de 2016, pellizcó la nariz del bebé hasta que tomó un color morado en su piel por la falta de oxígeno; sin embargo, fue asistido por paramédicos que rápidamente lo estabilizaron y dieron de alta.

El 3 de junio de ese año realizó un ataque similar, pero los médicos lograron devolverle los signos vitales al infante, dándole de alta. El problema era que no sospecharon que Turtle era quien le hacía daño al bebé.

Tan solo tres días después de que le salvaran la vida, Turtle finalmente lo asfixió. Estuvo unos minutos sentada a su lado para confirmar la muerte del niño y salió hacia el baño, a fin de fingir sorpresa al regresar y ver el cuerpo sin vida.

La mujer confesó el crimen durante el juicio realizado recientemente, por lo que fue condenada hasta con 14 años de prisión.

Te puede interesar: Ante las miradas indiferentes, jubilado fallece tras hacer fila de dos días para cobrar una pensión.

En otras noticias: ¿Qué pasó? Joven en Brasil murió electrocutada mientras se alisaba el cabello

Una práctica bastante común entre las mujeres es arreglarse el cabello tras salir de la ducha o mientras su cabeza permanece húmeda.

Sin embargo, un estremecedor caso que se registró en territorio brasileño podría encender las alarmas entre las mujeres que se embellecen por sí solas el cabello.

Imagen de referencia. EFE

Según reseñan medios locales, Camila Sales, de 22 años, falleció luego de recibir una descarga eléctrica cuando usaba un cepillo eléctrico para alaciar su cabello.

Vania Ramos, cuñada de la mujer, explicó que la joven había recibido el cepillo como regalo por sus ventas de productos de maquillaje. Al parecer Sales conectó el cepillo en la cocina, mientras el suelo estaba húmedo.

Foto tomada de: G1.globo.com

“No explotó ni nada. Ella estaba en la cocina, el suelo estaba húmedo y ella descalza, con el pelo mojado, porque ese cepillo se usa con el cabello mojado. Cuando se lo puso en el pelo, recibió una descarga eléctrica”, contó su cuñada.

Mira también → Padre degolla a su hijo de tan solo 2 años porque “no lo dejaba dormir”.

Testigos del hecho señalaron que el cepillo quedó derretido y pegado en el rostro de la joven. “Trató de hablar, pero su lengua estaba enrollada y comenzó a ponerse púrpura cuando perdió el conocimiento”, añadió Ramos.

Imagen de referencia. Alpel.es

Pese a que la joven fue trasladada a un centro asistencial, falleció mientras era reanimada. Las autoridades se encuentran investigando qué fue lo que ocurrió realmente.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#ESTRENDING

To Top