Connect with us

Dos integrantes de una comunidad religiosa son investigadas por ‘tortura’ en contra de 65 menores

Foto referencia: Pixabay

Noticias

Dos integrantes de una comunidad religiosa son investigadas por ‘tortura’ en contra de 65 menores

La Fiscalía General de la Nación realizó una investigación hacía dos mujeres que trabajaban en un hogar para menores en condición de desplazamiento, bajo la sospechas que estas personas, cometían varias agresiones hacia los jóvenes.

Foto referencia: Pixabay

Mira También: Confirmado: Viviane Morales se une oficialmente a la campaña de Iván Duque

De acuerdo a la investigación, realizada en Popayán, Cauca, la entidad concluyó que Sor Inés Pérez y Rosa Elvira Tróchez, quiénes eran la directora y la colaboradora del hogar respectivamente, habrían cometido actos atroces en contra de 65 menores de edad, durante los años 2014 y 2017.

Foto de referencia: Pixabay

Te puede interesar: Fiscalía pide reforzar la seguridad de ‘Timochenko’ y Gustavo Petro

Según la Fiscalía, las agresiones por parte de las mujeres, serían torturas físicas, tales como quemaduras en las manos, introducir en los inodoros la cabeza de los niño y cortar su cabello a la fuerza.

instagram.com/enteratecolombia/

Ver También: Hombre murió en centro comercial de Bogotá tras caer accidentalmente de un cuarto piso

Un fiscal de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario les imputó ante el Juzgado Tercero de control de garantías, el delito de tortura agravada, algo que no fue aceptado por las mujeres.

Foto referencia: Pixabay

 

En otras noticias →Hombre habría mandado a matar a su madre, para quedarse con su pensión y seguro

En Cartagena, Colombia, un hombre habría contratado un sicario para asesinar a su madre y así, poder reclamar el seguro y la pensión de su progenitora.

twitter.com/PoliciaCtagena

Cedulia Camargo se encontraba en una ferretería comprando materiales de construcción el pasado 10 de marzo, cuando dos hombres que se movilizaban en una moto, le dispararon en varias ocasiones causándole la muerte.

Mira también: ¡Qué susto! Joven gimnasta cayó mal y casi se desnuca durante campeonato en Medellín

Lo que más llamó la atención de los testigos, es que después de huir, los delincuentes se devolvieron por el bolso de la víctima, como si quisieran que el suceso pareciera un robo y no un homicidio.

Y los testigos no se equivocaron…

Gracias a las investigaciones de las autoridades y el análisis de las cámaras de seguridad, se pudo saber que se trató de asesinato y además, se pudo dar con el paradero del pistolero.

Luego de su captura, el sicario se declaró culpable y confesó que fue contratado por el hijo de la víctima, Cristian Camargo, quien le pagó dos millones de pesos por ‘el trabajo’.

Te puede interesar: Nicolás Maduro aparece 10 veces en el tarjetón para las elecciones presidenciales

Cristian, luego de ser capturado, se declaró inocente y espera sentencia de un juez, mientras se encuentra recluido en un penal.

La Policía Nacional de Cartagena, publicó en su cuenta de Twitter la captura de los dos señalados:

 

Seguir leyendo

Más de Noticias

#TRENDING

To Top