Connect with us

#EsTrending

Invitación de Iván Duque a Maluma a la Casa de Nariño genera polémica en Internet

EFE e Instagram.com/maluma

Noticias

Invitación de Iván Duque a Maluma a la Casa de Nariño genera polémica en Internet

El presidente colombiano, Iván Duque, invitó a Maluma a la Casa de Nariño el pasado martes, para hablar de arte y juventud; sin embargo, este acto despertó críticas por parte de los internautas hacia los dos reconocidos personajes.

Mira también: La “actitud insoportable” que dejó en riesgo a ‘Luis Miguel’ en ‘Yo me llamo’

El encuentro comenzó con el saludo de Maluma ,cuando le dijo al presidente: “¡Por fin hermano!”, a lo que este le respondió “¡mi admiración hermano, siga haciendo música y haciendo país!”.

Según Canal 1, los hombres trataron temas de arte, música y juventud, al punto de unir ‘Sacúdete’, el proyecto de la primera dama María Juliana Ruiz, con la fundación que tiene el cantante llamada ‘El arte de los sueños’, enfocada a los niños y jóvenes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Iván Duque (@ivanduquemarquez) el

Por otro lado, el interprete de ‘Felices los 4’, realizó una publicación en su cuenta de Instagram, donde aparece en compañía del presidente Duque, la cual generó polémica y desató una ola de comentarios por parte de los internautas.

Te puede interesar: Mira cómo sería nuestra ‘extraña’ vida si la Tierra fuera plana

“No sé junta nada bueno”, “no se si reír o llorar” y “al parecer Maluma borró cassette sobre lo que está pasando en el país“, fueron algunas de las tantas reacciones de los usuarios a dicho encuentro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

En Twitter también se evidencian las opiniones sobre la reunión que llevó a cabo en la Casa de Nariño:


Como si esto fuera poco, el cantante colombiano también recibió críticas por haber etiquetado mal al mandatario en una publicación de Twitter, en la cual mencionó la cuenta errónea de Duque.

 

Este error tampoco dio espera para que los usuarios comentaran, burlándose de la falla cometida por el reggaetonero y comentarios como “yo creo que en este momento ni el Presidente sabe tampoco. ¡Alguien que le avise por favor!“, “al menos no dijo que era Uribe” y “ese ‘tuit’ no sé a quien deja peor, al payaso que pretende ser cantante o a Maluma”, inundaron la publicación.

 

Síguenos en Instagram ↓

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando tienes fuerza de voluntad pero unas ‘papas salvajes’ aparecen.. . .#Cat #Fit#fitness #cats #EsTrending #Meme

Una publicación compartida por EsTrending (@estrending) el

 

Seguir leyendo

Más de Noticias

#ESTRENDING

To Top