Connect with us

#EsTrending

¿James Rodríguez ‘llorando’ por regresar al Real Madrid?

Noticias

¿James Rodríguez ‘llorando’ por regresar al Real Madrid?

A pesar de que el contrato de James Rodríguez con el club Bayern Múnich se vence a mediados del 2019, el colombiano habría contactado a su representante buscando ayuda para regresar, en enero, a su anterior club el Real Madrid, esto según el medio español ABC.

Mira también: Tras haber votado por Duque, un hombre ‘arrepentido’ le pide perdón a Petro de rodillas

En una publicación, ABC menciona que “James ruega al Real Madrid que presione para regresar”. El medio también menciona que el jugador cucuteño estaría “harto de Kovac” y de su actual equipo, el conjunto alemán, con el cual tiene contrato hasta junio de 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

La principal causa para que Rodríguez abandone el club alemán es que no se le ha tenido muy en cuenta, debido al poco tiempo que ha disputado en los encuentros del equipo ‘bávaro’, pues solo ha estado 631 minutos de los 1.170 que ha podido jugar, explicó Caracol Radio.

Tras la salida de Sinedine Zidane de la dirección del equipo ‘merengue’ hace cuatro meses, James se pondría en contacto con su representante para que hablara con Real Madrid y presionara para su regreso al club español.

Te puede interesar: El ‘olor a anciano’ se produce en el cuerpo a partir de los… ¿30?

Rodríguez fue titular del Bayern durante la campaña pasada bajo la dirección de Jupp Heynckes, sin embargo llegó Niko Kovac para sustituirlo en la presente temporada.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

El nombre de Jupp Heynchecks últimamente ha sonado para ser uno de los opcionados para dirigir al conjunto español luego de que Lopetegui fuera destituido. Quizá sea una razón más por la que James Rodríguez aspira retornar al Real Madrid.

A pesar de no haber ninguna contratación en el historial de fichajes del conjunto ‘merengue’ en los últimos años del mercado de invierno, para el próximo enero el club tiene tres opciones para reforzar su escuadra: James, Icardi y Hermoso.

 

Síguenos en Twitter ↓

Seguir leyendo

Más de Noticias

#ESTRENDING

To Top