Connect with us

¿Cuál fue la verdadera razón por la que James Rodríguez salió del Real Madrid?

Archivo. Getty Images

Noticias

¿Cuál fue la verdadera razón por la que James Rodríguez salió del Real Madrid?

El pasado mes de julio el reconocido futbolista colombiano James Rodríguez se convirtió en el nuevo jugador – y estrella – del Bayern Múnich.

Otras noticias de interés → La preocupante advertencia del ELN que indigna y enciende las alertas en Colombia 

Desde entonces, el jugador ha mostrado su talento con el esférico en el campo y se ha convertido en ficha clave del club alemán.

La salida de James del Real Madrid fue celebrada por sus seguidores, debido a que el colombiano permanecía la gran mayoría de encuentros en la banca con el conjunto merengue.

Archivo. Getty Images

Ahora el técnico del Bayern, Jupp Heynckes, ha salido a hacer frente a la polémica y a indicar cuál cree que fue el motivo por el que el colombiano salió del club blanco.

“(El Madrid) se desprendió de tres muy buenos jugadores en verano: Morata, Pepe y James, quizás para ahorrar en salarios. No han comprado a lo grande y sí pensado que con los jóvenes lo compensarían. Necesitas una buena combinación de jóvenes y veteranos, de experimentados y jugadores con hambre”, dijo en entrevista para Goal.

Mira también: ¡De tal palo…! Tierno video muestra las primeras patadas del tercer hijo de Messi

Sobre la mala temporada que ha tenido el Madrid, Heynckes señaló que “es bastante normal”. “Sobre todo si has ganado la Champions dos veces y también has sido campeón en España”, puntualizó.

El motivo anterior, sumado a la mala relación que tendría James con Zinedine Zidane, habrían impulsado su salida del club español.

En otras noticias → James Rodríguez decidió entrenar con fuerza y a uno de sus compañeros no le gustó

James Rodríguez tuvo un choque con Sebastian Rudy, uno de sus compañeros en el club durante un reciente entrenamiento.

Te puede interesar→¿Fin al escándalo? Edwin Cardona y Wilmar Barrios no serían judicializados por esta razón

Dice el diario Bild en uno de sus artículos, que la razón de la pelea pudo haber sido una entrada fuerte por parte del colombiano sobre Rudy, a lo que el alemán respondió de manera agresiva.

Una publicación compartida de #JR10 (@jr10fx) el

Afortunadamente, cerca a los futbolistas se encontraban Jerome Boateng, Franck Ribéry y Rafinha, quienes rápidamente intervinieron en la pelea; mientras que Arjen Robben los invitó a que volvieran al campo y siguieran con el entrenamiento. “¡Vamos chicos, sigan!”, les dijo el holandés, de acuerdo a información suministrado por Sport.

Asimismo, el medio alemán incluye entre sus líneas la reacción del entrenador Jupp Heynckes, quien solo se limitó a decir que “hay mucha presión (…) yo pido un comportamiento defensivo más agresivo en el uno contra uno”. “Es hora de ponerse a trabajar. ¡Son deportes de hombres!”, aseguró el director técnico.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#Astrología

#TRENDING

To Top