Connect with us

#EsTrending

¡No puede ser! La diferencia de ganancias entre empleados y sus jefes supera el… 97%

Foto referencia: Pixabay

Noticias

¡No puede ser! La diferencia de ganancias entre empleados y sus jefes supera el… 97%

Algunos expertos del (Global Price and Income History Group), hicieron un estudio con relación a la evolución de los salarios a lo largo de la historia, arrojando resultados sorprendentes.

Foto referencia: Pixabay

Mira También: ¡Una boda poco tradicional! Novia llegó a su matrimonio en México… ¡en burro!

El estudio inició desde el año 14 después de Cristo, donde mencionan que en esa época un miembro del Senado romano cobraba 37.975 sestercios, lo que equivalía a 100 veces la nómina de alguien del común.

Desde ese momento han transcurrido más de  2.000 años, y durante este tiempo, la humanidad ha evolucionado en múltiples aspectos, pero la brecha entre el dinero recibido por un superior, es muy grande con relación a lo de sus empleados.

Foto referencia: Pixabay

Te puede interesar: Esperanzador: los 13 camioneros que se unieron para salvar a un hombre del suicidio

Tomando como referencia los ejecutivos mejores pagos de las empresas que están dentro del índice Ibex 35, que se trata de un índice bursátil de referencia de la bolsa española, tuvieron un ingreso promedio de más de cinco millones de euros al año. Haciendo la comparación con los empleados, la diferencia entre ambos en términos de ingresos económicos sobrepasa el 97%.

Los gastos en promedio de los empleados, de los grupos cotizados (incluyendo aportes a pensiones y cotizaciones sociales), fue de 45.272 euros el año pasado, incrementando el 0.81 del año 2016.

Foto referencia: Pixabay

Ver También: El video de mujer embarazada que hace tropezar a un niño (a propósito) desata revuelo en redes

El aumento considerable en las élites de las empresas, se debe en gran medida al pago de bonos e indemnizaciones que reciben por parte de la empresa, debido a sus labores.

De esta manera se evidencia como la brecha entre jefe y empleado ha estado durante muchos años impuesta en la sociedad, y esto genera que cada vez sea mayor la desigualdad que existe entre las clases sociales en el mundo, al no darle la posibilidad a las clases menos favorecida de progresar.

Foto referencia: Pixabay

En otras noticias →Mujer pilla a su esposo SALIENDO DE UN MOTEL con la amante y formó una batalla campal

Una mujer se ha vuelto viral en redes sociales, luego de darle una golpiza a la amante de su esposo, tras verlos salir de un motel.

Youtube.com/Canal 9 Televida Mendoza

Lo que parecía una cita romántica entre dos enamorados, terminó siendo un hecho que los tres implicados jamás olvidarán.

Mira también: IM-PRE-SIO-NAN-TE: el mosquito más grande del mundo fue descubierto en China

En el video, grabado en Ciudad de México, quedó registrado el momento en que la pareja de amantes está saliendo del motel en motocicleta y justo en ese momento, la esposa del infiel se abalanza contra el motorizado y los tumba.

Youtube.com/Canal 9 Televida Mendoza

Es ahí cuando se forma la batalla y la esposa le da una paliza inimaginable a la amante, hasta que ya no puede más del cansancio.

Te puede interesar: Impresionante: esta mujer española es la doble EXACTA de Donald Trump

¿Qué hizo el infiel?

Nada, dejó a las mujeres pelear mientras él tan solo miraba y después emprendiera la fuga con su amante.

Tomado de Youtube.com/Canal 9 Televida Mendoza

 

 

Seguir leyendo

Más de Noticias

#ESTRENDING

To Top