Connect with us

#EsTrending

“Se pasaba horas agrediéndome”: revelan páginas del diario de joven argentina que mató a su novio

Instagram.com/haceinstantes

Noticias

“Se pasaba horas agrediéndome”: revelan páginas del diario de joven argentina que mató a su novio

A finales del mes de diciembre se conoció el estremecedor asesinato del joven argentino Fernando Pastorizzo, a manos de su novia de 19 años, Nahir Galarza.

En contexto“No es un monstruo”: habla padre de joven de 19 años que mató a su novio de 20 con dos disparos 

La joven confesó que mató a su pareja de dos disparos, con el arma de su padre, quien es policía.

“Al hecho lo cometí yo sola. Cuando salimos de la casa, la que le disparó fui yo. Lo hice con el arma de mi papá, que estaba arriba de la heladera, donde la pone siempre”, dijo ante el fiscal Nahir.

Mira también: Padres arrojan a sus hijos por la ventana para salvarlos de un feroz incendio en Atlanta

Ahora se han conocido nuevos detalles sobre el asesinato del joven de 20 años, que darían cuenta de la relación violenta que ambos sostendrían.

El diario argentino El Clarín compartió las imágenes que pertenecen al diario íntimo de Nahir, donde ella revela que Fernando la agredía verbalmente y la ‘desvalorizaba’.

“Una vez que satisfacía su sentimiento de posesión hacia mí, recién se tranquilizaba porque me trataba igualmente que a un objeto (…) Se aparecía en mi casa con la excusa de que teníamos que hablar y justificaba su violencia hacia mí diciendo que yo lo había hecho enojar”, reseñan las hojas.

Las páginas del diario fueron difundidas por el manager Jorge Zonzini, quien añadió que la joven habría escrito “de puño y letra” las páginas en 2017.

Te puede interesar → Adolescente en India es asesinada entre varias personas: le mutilaron sus partes íntimas 

Foto tomada de: Elclarín.com

“Su manipulación, violencia psicológica y física durante tanto tiempo me llevó a cambiar mi forma de ser, a convertirme en una persona insegura, reservada”, se lee entre líneas.

Actualmente Galarza permanece detenida en la Comisaría del Menor y la Familia de Gualeguaychú, un lugar que permanece con custodia permanente.

Foto tomada de: Elclarín.com

En otras noticias → Escalofriante: menor asesinó a sus padres, hermana y amiga en víspera de Año Nuevo

Un menor de 16 años fue el protagonista de un brutal crimen en las celebraciones de Año Nuevo en Long Branch, en el estado de Nueva Jersey. El joven usó un fusil semiautomático, que al parecer estaba a nombre de uno de los residentes de su casa, para acabar con la vida de su familia.

Los hechos habrían sucedido alrededor de las 23:45 (hora local) del pasado domingo 31 de diciembre y fue reportado por un testigo no identificado, informaron las autoridades.

Vea también: Hombre viola a su madre luego de beber horas antes de celebrar la Navidad

Entre las víctimas del cuádruple homicidio se encuentran Steven Kologi, de 44 años, (padre del detenido) y Linda Kologi, de 42 años, (madre del presunto asesino). También su hermana Britanny de 18 años y una amiga de la familia.

“Es algo terriblemente trágico”, dijo el fiscal del condado de Monmouth, Christopher Gramiccioni, quien también resaltó que el abuelo y el otro hermano del presunto homicida no están heridos porque salieron a tiempo de la casa.

Te puede interesar: Adolescente le dispara con una escopeta a su hermano de 9 años de edad 

Las autoridades no han dado mayor información sobre el detenido joven, del cual se desconoce su identidad debido al manejo que debe dársele por tratarse de un menor. Tampoco se conocen las causas que lo llevaron a cometer el escabroso hecho, aunque se han manejado versiones de violencia doméstica en medios locales.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#ESTRENDING

To Top