Connect with us

Joven es arrestado después de ser encontrado teniendo ‘relaciones íntimas’ con un… carro

Foto referencia: Pixabay

Noticias

Joven es arrestado después de ser encontrado teniendo ‘relaciones íntimas’ con un… carro

En Estados Unidos, un sujeto fue sorprendido por las autoridades mientras realizaba actos sexuales con el exhosto de un vehículo. La noticia ha causado conmoción, por lo inusual que resultó ser.

Foto referencia: Pixabay 

Mira también: “Fue demasiado tarde”: niño de tres años fue devorado por leopardo tras descuido de su niñera

El hombre, de 24 años, fue encontrado por algunos agentes de policía en la ciudad de Newton-Kansas realizando extraños actos sexuales con la parte trasera de un carro. Según el medio Independent, el sujeto estaba en un notable estado de alicoramiento; además, no atendió las indicaciones de los agentes para que dejara de realizar su particular actividad.

Foto referencia: Pixabay 

Ver también: “Completamente arrepentido”: Víctor Manuelle pide disculpas a Medellín por letra de ‘Amarte duro’

Scott Powell, teniente de la Policía de Newton, indicó que el joven “ignoró por completo a todos los que estaban a su alrededor pidiéndole que se detuviera”. Después de ser arrestado por los agentes, fue llevado a un hospital debido a la gran cantidad de alcohol que tenía en su sangre (0,35%), algo que ponía su vida en riesgo.

Foto referencia: Getty Images

Te puede interesar: Dos integrantes de una comunidad religiosa son investigadas por ‘tortura’ en contra de 65 menores

La identidad del sujeto no ha sido revelada hasta el momento, pero se conoce que podría enfrentar cargos por conducta obscena y lasciva. Estos cargos fueron recomendados por la policía a la fiscalía, por medio de un reporte.

Foto referencia: Pixabay 

En otras noticias → En video | Hombre fue grabado mientras tocaba sus partes íntimas dentro de un bus

En video quedó registrado el repugnante acto que realizó un hombre dentro de un bus de servicio público en Bogotá, mientras observaba a una joven de 20 años, causando repudio entre las personas que han visto las imágenes.

Captura de pantalla: twitter.com/Reporteropablo

Ver También: Joven promesa del triatlón murió atropellada por tractomula mientras entrenaba

En una entrevista para el programa ‘Lo sé todo’, la mujer reveló detalles de lo sucedido mencionando que el sujeto empezó a observarla e instantes después se dio cuenta del desagradable hecho. “Cuando vi que este señor empezó a intranquilizarse horrible (…) logré ver lo que estaba haciendo, cuando lo vi se sacó su miembro y empezó a masturbarse”, contó.

Captura de pantalla: twitter.com/Reporteropablo

Te puede interesar: Confirmado: Viviane Morales se une oficialmente a la campaña de Iván Duque

“Me dio mucho miedo, logré grabarlo disimulando que estaba escuchando música, al final me bajé por miedo. No le dije nada, tenía una maleta grande, y me daba miedo que sacara un arma o algo”, añadió la joven. Al ser preguntada por la periodista si denunciaría ante las autoridades, ella manifestó que: “Sí, debido a que está suelto, es un violador, hacia las mujeres”.

 

Mira También: “Es muy sospechoso”: dinero de campaña de las Farc terminó en la cuenta de un particular

Las imágenes se han viralizado rápidamente en redes sociales y han despertado mensajes de repudio y solidaridad hacia la joven.

 

 

Seguir leyendo

Más de Noticias

#Astrología

#TRENDING

To Top