Connect with us

Su padre y hermanos le sacaron los ojos con una cuchara porque quería casarse

Captura de pantalla: YouTube/AB TV

Noticias

Su padre y hermanos le sacaron los ojos con una cuchara porque quería casarse

Un joven de 22 años quería casarse con su novia en Pakistán, sin embargo,  esta decisión no cayó muy bien entre sus familiares por lo que su padre y dos hermanos lo atacaron salvajemente, para que no pudiera cumplir su sueño.

Captura de pantalla: YouTube/AB TV

Mira también: Abogado insultó a personas dentro de cafetería en Nueva York porque hablaban español

La víctima de este atentado fue identificado como Abdul Baqi. Él tomó la decisión de contraer matrimonio con su prometida y decidió contárselo a su padre Dost Muhammad quien inicialmente aprobó la unión pero horas después se arrepentió y terminó amenazándolo para que no lo hiciera.

Todos los miembros de la familia de Baqi apoyaron al padre y decidieron encerrar al joven en una habitación, para torturarlo con la ayuda de sus cuatro hermanos. Dost Muhammad le arrancó los ojos a su hijo usando una cuchara y un cuchillo como castigo por querer casarse.

Captura de pantalla: YouTube/AB TV

Te puede interesar: Mujer asesinó a su compañero de cuarto porque no la dejaba ver televisión tranquila

La víctima habló para el Daily Mail donde mencionó: “Mi padre me sacó el ojo con la parte posterior de una cuchara. Vi mi propio ojo colgando de su cuenca, entonces usó un cuchillo”. El joven fue llevado al hospital de Jinnah ubicado en la localidad de Karachi donde recibió atención médica.

Algunos medios internacionales han mencionado que Abdul después de perder el primer ojo les suplicó que se detuvieran, pero ellos continuaron torturándolo hasta que lograron quitarte el otro ojo, dejándolo ciego. Baqi contó que “cuando terminaron les pedí que me mataran, pero me dijeron que querían que sirviera como ejemplo a otros chicos de la aldea”.

twitter.com/DerangedRadio

Ver también: Profesora argentina asegura que a Hitler “lo demonizaron” y justifica persecución a judíos

Al verlo así, uno de los hermanos lo llevó de inmediato al hospital pero desafortunadamente no pudieron impedir que perdiera la vista para siempre. El padre y dos de sus hermanos ya se encuentran en la cárcel, mientras que las autoridades iniciaron la búsqueda de sus otros dos hermanos que lograron escapar.

 

Tomado del canal: AB TV

En otras noticias → “Soy un monstruo”: hombre que se disfrazaba de payaso amarró a sus hijos y mató a su pareja

Kevin Lapeire era reconocido por disfrazarse como payaso y encarnar al ‘Doctor Aspirina’. El hombre llegó a participar en diferentes shows televisivos e incluso ganó el premio como mejor payaso de Holanda.

Mira también: Joven borracho se lanzó de un segundo piso porque se creía… ¡Superman! 

Pero Lapeire pasó de convertirse en un tierno payaso a ser el ‘payaso del crimen’. Tras terminar su relación con su novia Caroline, con quien tenía tres hijos, el hombre amarró a sus hijos y la apuñaló a ella.

Los hechos se registraron en Bélgica, en la vivienda que ambos llegaron a compartir como pareja. “No soy más un payaso de hospital, sino un payaso del crimen. Así me haré famoso”, le habría dicho a sus hijos antes de cometer el crimen.

 

Imagen de referencia. EFE

Al parecer el hombre llamó a la escuela de sus hijos y dijo que llegarían tarde, mientras los menores de 12, 15 y 17 años permanecían retenidos en el sótano.

Te puede interesar → En India: niña fue abusada dentro de una sala de cine al frente de su madre

Tras perpetrar el asesinato, Lapeire empezó a caminar por los tejados del vecindario y a disparar al aire. Al verse rodeado por francotiradores, se rindió y sus hijos fueron liberados.

“Sé que soy un monstruo”, dijo tras ser capturado.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#TRENDING

To Top