Connect with us

¿Qué pasó? Joven en Brasil murió electrocutada mientras se alisaba el cabello

Referencia. EFE

Noticias

¿Qué pasó? Joven en Brasil murió electrocutada mientras se alisaba el cabello

Una práctica bastante común entre las mujeres es arreglarse el cabello tras salir de la ducha o mientras su cabeza permanece húmeda.

Sin embargo, un estremecedor caso que se registró en territorio brasileño podría encender las alarmas entre las mujeres que se embellecen por sí solas el cabello.

Mira también: ¿No te da miedo nada? Seguro que esta aplicación en realidad virtual de ‘El Aro’ te sorprenderá 

Imagen de referencia. EFE

Según reseñan medios locales, Camila Sales, de 22 años, falleció luego de recibir una descarga eléctrica cuando usaba un cepillo eléctrico para alaciar su cabello.

Vania Ramos, cuñada de la mujer, explicó que la joven había recibido el cepillo como regalo por sus ventas de productos de maquillaje. Al parecer Sales conectó el cepillo en la cocina, mientras el suelo estaba húmedo.

Foto tomada de: G1.globo.com

“No explotó ni nada. Ella estaba en la cocina, el suelo estaba húmedo y ella descalza, con el pelo mojado, porque ese cepillo se usa con el cabello mojado. Cuando se lo puso en el pelo, recibió una descarga eléctrica”, contó su cuñada.

Te puede interesar → Ante las miradas indiferentes, jubilado fallece tras hacer fila de dos días para cobrar una pensión

Testigos del hecho señalaron que el cepillo quedó derretido y pegado en el rostro de la joven. “Trató de hablar, pero su lengua estaba enrollada y comenzó a ponerse púrpura cuando perdió el conocimiento”, añadió Ramos.

Imagen de referencia. Alpel.es

Pese a que la joven fue trasladada a un centro asistencial, falleció mientras era reanimada. Las autoridades se encuentran investigando qué fue lo que ocurrió realmente.

En otras noticias → Ladrón ingresó a robar casa en Argentina y en su huida dejó un dedo en una reja

Bien dicen que el karma tarde o temprano llega, pero lo que le ocurrió a un joven ladrón en Argentina ha dejado perplejos a todos los que han escuchado el caso.

Según reseñan medios locales, un joven de 19 años ingresó a un inmueble en la ciudad de Posadas, Misiones con el objetivo de robar una bombona de gas (también conocida como pipeta o garrafa).

Imagen de referencia.

El dueño del inmueble estuvo varias horas por fuera, y a su regreso notó que le faltaba este objeto. Al verificar el robo en su vivienda, el propietario notó algo más, bastante perturbador: en un pico de la reja de su casa se encontraba un dedo humano.

Tomado de: Twitter/@primeraedicionw

Enrique, como fue identificado el dueño de la vivienda, realizó una denuncia telefónica a las autoridades, quienes horas más tarde se acercaron al inmueble para constatar la curiosa prueba.

Te puede interesar → “Qué asco”: beso entre Maluma y su novia causa desagrado entre algunos de sus seguidores

Los uniformados iniciaron entonces una búsqueda en los hospitales cercanos, con el fin de determinar si alguien había llegado con un dedo amputado.

Tomado de: Infobae.com

El joven fue atendido en el Hospital René Favaloro y en el Ramón Madariaga, pero cuando las autoridades llegaron ya este había sido dado de alta. Hasta el momento no se ha reportado su captura.

 

Seguir leyendo

Más de Noticias

#TRENDING

To Top