Connect with us

Joven promesa del triatlón murió atropellada por tractomula mientras entrenaba

Capturas de pantalla: Noticias Caracol 

Noticias

Joven promesa del triatlón murió atropellada por tractomula mientras entrenaba

Mientras entrenaba junto a su preparador a las afueras de Bogotá, una joven promesa del triatlón colombiano falleció al ser arrollada por un vehículo pesado. La noticia ha generado tristeza entre la ciudadanía.

instagram.com/tribogota/

Mira También: “Completamente arrepentido”: Víctor Manuelle pide disculpas a Medellín por letra de ‘Amarte duro’

Los hechos sucedieron el pasado miércoles 2 de mayo. La joven identificada como Hannah Davidson Pava, de 15 años de edad, estaba entrenando en horas de la mañana cerca al peaje de Siberia, cuando una tractomula que pasaba por el lugar la atropelló luego sufrir un percance con su bicicleta.

El sub-comandante de Tránsito y Transporte de Cundinamarca, Alexander Noreña detalló que: “La niña se enredó en la llanta del entrenador y cayó. Trató de esquivarlo (el vehículo), pero no pudo y la mató”.

Captura de pantalla: Noticias Caracol 

Ver También: “Allí torturan y descuartizan personas”: Procuraduría denuncia existencia de ‘casas de pique’ en Tumaco

La joven llevaba dos años dentro de la Escuela Colombiana de Triatlón y ya había logrado reconocimientos en competencias de la disciplina.

Félix Roa, presidente de la Liga de Triatlón de Bogotá, se refirió a lo sucedido. “Estaba programada para ser deportista en la categoría Sub 19 en juegos nacionales el próximo año. Ya estaba en una pre-selección, ya estaba para competir este año”, dijo.

Captura de pantalla: Noticias Caracol 

instagram.com/tribogota/

Te puede interesar:  ¡Orgullo colombiano! Foto de Shakira y Yerry Mina en cena del Barcelona revoluciona las redes

Según el conductor del vehículo, fue imposible evitar el impacto. El sujeto fue sometido por las autoridades, a la prueba de alcoholemia, dando  un resultado negativo.

Por lo pronto, el hombre es investigado por la Fiscalía, y podría ser acusado por homicidio culposo.

Navidad

Imagen de Archivo

En otras noticias→ Indignación por brutal ataque con ácido y abuso sexual a niña de tres años en guardería

El pasado lunes, una niña de tres años con signos de violencia sexual y con quemaduras de ácido, fue dejada en un hospital El Guavio, en Bogotá, por un hombre del que aún se desconoce la identidad.

Según apuntan las primeras hipótesis, la madre de la menor la dejó al cuidado de adultos en una guardería clandestina, donde al parecer, cuidan a los hijos de las trabajadoras sexuales.

Mira también: Conmoción por violación y asesinato de una niña de 20 meses

Aunque la madre de la niña apareció al día siguiente de los hechos, después de enterarse de lo ocurrido, no se volvió a saber nada más de ella, por lo que la niña no está siendo acompañada por nadie en este momento tan difícil.

Por la gravedad de las heridas la niña, fue trasladada al hospital Santa Clara y en este momento se debate entre la vida y la muerte en la unidad de cuidados intensivos.

Imagen de archivo

“Esta chiquita se está debatiendo entre la vida y la muerte. Esta chiquita tiene fractura en el cráneo. Múltiples golpes en su cuerpo. Tiene desgarro de ano y de vagina. Tiene quemaduras en su cuerpo. Tenía tierra y papel en su boca”, mencionó Yohana Jiménez, directora de una fundación que defiende los derechos de los niños, en Blu Radio.

Jiménez, también denunció en la emisora que el Bienestar Familiar, le había quitado la potestad de esta pequeña a la madre, por no tener condiciones de vida óptimas. Sin embargo, se la devolvieron.

Te puede interesar: Empleado de centro comercial encontró a un hombre muerto en el baño de mujeres

“Esta chiquita estuvo segura en algún momento de sus cortos tres años en protección del ICBF. Y qué fue lo que pasó, como muchos casos, porque éste no es aislado, el ICBF la devolvió y la devolvió para que la masacraran y le hicieran todo lo que le hicieron”, manifestó.

En este momento las autoridades están investigando aún más el caso, para dar con el paradero del agresor y la madre de la pequeña.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#Astrología

#TRENDING

To Top