Connect with us

¡Qué susto! Joven gimnasta cayó mal y casi se desnuca durante campeonato en Medellín

Tomado de: YouTube/USA Gymnastics

Noticias

¡Qué susto! Joven gimnasta cayó mal y casi se desnuca durante campeonato en Medellín

Avanzaba el campeonato de gimnasia Pacific Rim en la ciudad de Medellín, cuando se registró un episodio que preocupó a espectadores y jueces de la competencia.

Mira tambiénCompró pasta para sus hijos en forma de ‘carita feliz’, pero resultaron ser…’penes’

Morgan Hord, una joven estadounidense de 16 años, se encontraba adelantando su rutina con naturalidad cuando al final de la misma por poco se registra una tragedia.

Al parecer la gimnasta no calculó correctamente la distancia existente entre la viga y el suelo y al hacer la pirueta final su cabeza golpeó contra la colchoneta y el cuello quedó doblado.

Tomado de: YouTube/USA Gymnastics

Las imágenes alertaron a los asistentes del evento, pero la menor logró reincorporarse de inmediato y no presentó ninguna lesión.

Te puede interesar → Universidad de EE.UU. instaló armario para que estudiantes lloren en época de parciales 

Un video difundido en YouTube, que ya suma más de 360.000 reproducciones, muestra el momento de la caída. “La caída fue muy peligrosa”, “Esa caída fue aterradora, qué bueno que ella esté bien” y “Eso fue aterrador”, comentaron los internautas al ver la grabación.

Tomado de: YouTube/USA Gymnastics

Pese a que Hord manifestó encontrarse bien tras el incidente, la Federación Estadounidense de Gimnasia decidió retirarla de la competencia como medida de precaución.

En otras noticias →Dejó su carro en un taller mecánico y la cámara de seguridad grabó un suceso INIMAGINABLE

En Canadá, un hombre llevó su vehículo a un taller mecánico para que le cambiaran la transmisión, pero lo que sucedió con su automóvil ha dejado sin palabras a muchos.

Foto de referencia: Pixabay 

Mira También: Iván Duque le pide a Viviane Morales que se una a su campaña

El hombre llamado Daniel Sheikhan, asistió a las instalaciones de un taller para que revisaran su Mercedes Benz. Al retirarse, se le olvidó apagar la cámara de seguridad que tiene dentro del carro, gracias a este descuido, pudo darse cuenta lo que sucedió con su auto.

Foto de referencia: Pixabay 

Ver También: ¿Jackie Chan es homofóbico? Hija del actor publica video con su novia y asegura que vive en la calle

Sheikhan llegó a recibir su lujoso vehículo y de inmediato se percató de unas manchas de helado dentro de él, lo que le generó inquietud. En un video que circula por las redes sociales se ve cómo el coche fue sacado del taller, por parte de algún empleado del negocio para hacer una visita a una heladería.

Foto de referencia: Pixabay 

Te puede interesar: Empleado de centro comercial encontró a un hombre muerto en el baño de mujeres

Daniel, al reclamárle a funcionarios del establecimiento y al no recibir una explicación lógica, decidió publicar el video. La denuncia de este sujeto la denominó como un “fraude”, ya que su carro no recibió las reparaciones por las que él había pagado 900 dólares.

La empresa Mercedes Benz ofreció disculpas al hombre, y le solicitó que se comunicara con ellos para resolver este incidente.

 

Tomado del canal: DanielSheikhan

Seguir leyendo

Más de Noticias

#TRENDING

To Top