Connect with us

Tragedia: joven muere intoxicada por monóxido de carbono mientras sostenía relaciones en un auto

Referencia. Storyblocks.com

Noticias

Tragedia: joven muere intoxicada por monóxido de carbono mientras sostenía relaciones en un auto

Las parejas corren muchos peligros al momento de cumplir sus fantasías sexuales en lugares públicos o arriesgados.

Te puede interesar → “Su espíritu llega y se sienta en la cama”: las escalofriantes declaraciones del padre de Amy Winehouse

Referencia. EFE

Esto habría llevado a la muerte a la joven Alena Styukhina, de solo 15 años. Mientras sostenía relaciones sexuales con su pareja de 22 años, la joven, residente en Zemetchino, Rusia, falleció.

¿El motivo? La pareja sostenía relaciones en un garaje y su novio encendió el motor del vehículo en el que estaban para mantener la calefacción.

Lo que ninguno de los dos pudo prever en medio de su encuentro sexual, es que el monóxido de carbono que emitía el carro invadió el cerrado garaje y los hizo perder la consciencia a los dos.

Fotos: Facebook.com/ La Respuesta MX

El joven habría logrado salir del automotor pero se desmayó instantes después. Cuando recuperó la consciencia quiso auxiliar a su novia pero ya era demasiado tarde.

Al percatarse de la situación los padres de Alena llamaron a una ambulancia, que confirmó que la menor no tenía signos vitales.

Referencia. EFE

Su pareja, identificada como Artyom Dorogov, podría ir a la cárcel por sostener relaciones sexuales con menor de edad y homicidio involuntario.

En otras noticias: Joven fue sacado del ataúd en medio de su velorio porque estaba vivo

El mayor temor de miles de personas en el mundo es que los den por muertos y despertar horas más tarde a tres metros bajo tierra.
Por poco esto fue lo que le ocurrió a un joven en Perú quien fue declarado como muerto pero en la realidad, se encontraba sedado por la ingesta de medicamento.

Watson Franklin Mandujano Doroteo, fue sometido a una endodoncia en una clínica dental y después de esto presentó un cuadro de escalofríos y fiebre, por lo que fue trasladado a un centro médico de Aguaytía.

Desde este centro asistencial fue trasladado al Hospital de Contingencia de Tingo María en el que lo declararon como muerto.

Lo insólito ocurrió al momento del velorio: mientras lo estaban velando algunos allegados se dieron cuenta que el joven estaba respirando por lo que lo retiraron del ataúd y lo trasladaron nuevamente a un centro médico.

Según la información de sus allegados, al joven de 24 años le aplicaron diazepan (un sedante) en ampollas para evitar convulsiones tras la práctica dental, por lo que realmente habría estado sedado.

Te puede interesar → ¡Increíble! Policía recibe una cachetada por parte del hombre al que le puso una multa 

Luego de llegar al centro hospitalario, los médicos confirmaron que el joven acababa de fallece

Seguir leyendo

Más de Noticias

To Top