Connect with us

Macabro caso: joven de 16 años fue secuestrada, violada y quemada viva en la India

Referencia. EFE

Noticias

Macabro caso: joven de 16 años fue secuestrada, violada y quemada viva en la India

Un estremecedor caso de abuso y violación se registró en el distrito de Chatra, una localidad en el estado de Jharkhand en la India.

Mira también: “Apenas como que gemía”: taxista que trasladó a niña de tres años quemada y abusada en Bogotá 

Tomado de: Google Maps

Una menor de 16 años fue secuestrada y violada en un bosque, mientras sus padres se encontraban en un matrimonio. Al parecer el brutal hecho fue perpetrado por un hombre identificado como Dhanu Bhuiyan, quien fue hallado en casa de unos familiares donde permanecía escondido.

Tras conocerse el caso, su familia presentó una denuncia ante el consejo de ancianos del pueblo que ordenó a Bhuiyan y otro responsable de la violación a pagar una multa de 50.000 rupias (cerca de 750 dólares) y hacer 100 abdominales.

Imagen de referencia.

Tras conocer la sentencia del consejo de ancianos (que resuelven los conflictos para evitar el paso por la Justicia india), Bhuiyan y otros involucrados en la violación atacaron a los familiares de la menor y prendieron fuego a su vivienda, con ella adentro.

Te puede interesar → “Fue demasiado tarde”: niño de tres años fue devorado por leopardo tras descuido de su niñera 

Shambhu Thakur, inspector de policía, reveló a medios locales que al menos 15 personas han sido detenidas tras los estremecedores sucesos.

Referencia. EFE

En la India los ciudadanos suelen denunciar este tipo de casos ante consejos de ancianos (o consejos de aldea) debido a que el sistema judicial en el país asiático puede resultar lento y costoso. En el país está aprobada la pena de muerte para violadores de menores de 12 años. 

En otras noticias → En video | Taxista murió tras intentar tomarse foto con un oso y ser atacado por el animal

Un conductor de taxi murió en la India tras ser atacado por un oso. Al parecer el sujeto se acercó con la intención de tomarse una ‘selfie’ con el animal, sin imaginar que esto acabaría con su vida.

Foto referencia: Pixabay 

Mira también: En video | Hombre fue grabado mientras tocaba sus partes íntimas dentro de un bus

Los hechos ocurrieron en el estado de Odisha: el taxista transportaba a un grupo de personas que iba para un matrimonio, se detuvo al borde de la carretera al ver al oso muy cerca y aprovechó para fotografiarse con él.

Foto referencia: Pixabay 

Te puede interesar: “Se iba a matar por la novia”: conductor borracho y ‘entusado’ causó grave accidente en Bogotá

El hombre identificado como Prabhu Bhatara, se acercó al oso mientras se encontraba en un estanque bebiendo agua. Al verlo tan cerca, el animal reaccionó de una manera violenta, lanzándose sobre él y sacudiéndolo con rudeza.

Las personas que presenciaron lo sucedido intentaron distraerlo para que se alejara del hombre, pero fue imposible.

Captura de pantalla: YouTube/YeffGadgets

Ver también: Dos integrantes de una comunidad religiosa son investigadas por ‘tortura’ en contra de 65 menores

El animal solo soltó al taxista cuando personal especializado le disparó tranquilizantes, lamentablemente el conductor murió a causa de las heridas producidas por el oso. Se desconoce qué sucedió con el animal después del ataque.

 

Tomado del canal: Yeff Gadgets

Seguir leyendo

Más de Noticias

#Astrología

#TRENDING

To Top