Connect with us

Jóvenes que apoyan a Petro “ya están enviciados” a la marihuana: coronel (r) Alfonso Plazas Vega

youtube.com/Latin Signal

Noticias

Jóvenes que apoyan a Petro “ya están enviciados” a la marihuana: coronel (r) Alfonso Plazas Vega

En entrevista con el reconocido periodista Jaime Bayly, el coronel retirado Alfonso Plazas Vega, hizo unas declaraciones sobre los votantes del candidato Gustavo Petro, que no cayó muy bien en la opinión pública.

youtube.com/Latin Signal

El exmilitar aseguró que los votantes del candidato y exalcalde de Bogotá, son personas que están enviciadas a la marihuana y que temen, que se acabe la dosis personal.

Mira también: Viviane Morales anuncia la renuncia irrevocable a su candidatura presidencial

“Hay mucha juventud con (Gustavo) Petro que es la que ya está ‘enviciada’. Recordemos a Petro en la Alcaldía de Bogotá: cuando salían los manifestantes a la Plaza de Bolívar de Bogotá… y se iban, la Plaza de Bolívar quedaba oliendo a marihuana por 3 días… Lo dice la gente”, mencionó Vega.

youtube.com/Latin Signal

“Alrededor de esas manifestaciones de Gustavo Petro, hay mucha gente, mucha juventud… Ellos están muertos del susto que les acaben la dosis personal”, agregó el excoronel.

Este militar se hizo reconocido a nivel nacional cuando en 1985, durante la toma del Palacio de Justicia por parte del M-19, mencionó su célebre frase: “Aquí luchando por la democracia”.

Te puede interesar: Policías sorprendieron a pareja teniendo relaciones íntimas durante un show de Silvestre Dangond

Además, también estuvo en el ojo del huracán tras ser condenado a 30 años de prisión por crímenes de lesa humanidad en la toma del Palacio de Justicia, de los cuales solo cumplió 8, tras ser declarado inocente por la Corte Suprema.

Tomado de youtube.com/Latin Signal

En otras noticias → Estremecedor: taxista apuñaló a su exesposa, escondió su cuerpo en bolsas y lo botó a un caño

El pasado 18 de abril Yudy Angélica Beltrán Arango fue reportada como desaparecida por su expareja y sus familiares. La mujer residía en un conjunto del sector de Molinos, al sur de Bogotá.

Mira también: ¿Por culpa del ‘bullying’? Hombre en China apuñaló a nueve alumnos del colegio donde estudió 

Tras varios días de investigación, las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de la muje, de 36 años en un canal de aguas residuales, cercano al municipio de Soacha.

Tomado de: Twitter/@Alvareibol

Macabro plan

De acuerdo a la información recopilada por funcionarios de la Sijín y el Gaula, el responsable del feminicidio de Beltrán Arango, fue su expareja, el taxista Carlos Alberto Casas.

El hombre asesinó a la mujer de varias puñaladas, tras un ataque de celos en el apartamento en el que ella vivía. Tras el asesinato, Casas envolvió el cuerpo de su expareja entre algunas cobijas y lo metió en bolsas de basura.

Cámaras de seguridad del conjunto registraron el momento en el que el hombre metió el cuerpo sin vida en el baúl del taxi.

“Observamos que el día posterior a la desaparición él saca un paquete de manera sospechosa arrastrándolo hacia un vehículo con el que trabaja, que es un taxi. Verificamos las marcaciones del GPS del vehículo, sacamos unos puntos de referencia por el sector de Tunjuelito y de Soacha y en uno de esos sectores, más exactamente en un caño residual de Soacha vemos un paquete muy parecido, procedemos a hacer la verificación y nos damos cuenta que es un cuerpo”, indicó el comandante del Gaula de la Policía Metropolitana de Bogotá, el coronel Luis Enrique Sánchez.

Te puede interesar → “No me digan asesino”: Álvaro Uribe enfurece con estudiantes que lo insultaron

Familiares de la mujer identificaron a Casas como el principal sospechoso de su desaparición e incluso conocían de los antecedentes por lesiones culposas y violencia intrafamiliar que tenía el taxista.

La Policía de Bogotá confirmó que Casas fue enviado a la cárcel La Picota por feminicidio agravado.

 

Seguir leyendo

Más de Noticias

#Astrología

#TRENDING

To Top