Connect with us

¿Cómo lo hizo? La espectacular jugada de Cristiano Ronaldo que le da la vuelta al mundo

Cristiano Ronaldo
EFE

Noticias

¿Cómo lo hizo? La espectacular jugada de Cristiano Ronaldo que le da la vuelta al mundo

El pasado 14 de febrero, el Real Madrid recibió al Paris Saint Germain en el estadio Santiago Bernabéu. El partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, terminó con un resultado de 3-1 favorable para el equipo blanco.

Cristiano Ronaldo

Captura: Instagram.com/realmadrid

Te puede interesar→¿Demasiado ostentosa? Los lujosos regalos de Kylie Jenner para su pequeña Stormi

Por supuesto, como ya es costumbre en el fútbol europeo, Cristiano Ronaldo fue uno de los protagonistas del encuentro al anotar dos goles, el primero de ellos desde la vía del punto penal.

Precisamente, fue en esta acción que se presentó una jugada más que curiosa y espectacular por parte del luso: justo en el momento en que se disponía a cobrar el penalti, piso fuertemente el césped con la pierna izquierda para que el balón se levantará un poco y poderlo empalmar mucho mejor con la derecha.

YouTube.com/PkpStudio

Según Rio Ferdinand, excompañero del portugués durante su paso por el Manchester United, este cobro era practicado por Cristiano durante los entrenamientos.

“Él solía hacerlo en los entrenamientos. No digo que lo haya hecho aquí, pero sí que solía hacerlo. Es de locos”, dijo el exdefensor durante su comentario del partido en BT Sport.

Ver también→El tierno mensaje que le dejo Enrique Peña Nieto a su esposa por San Valentín

En otras noticias: Cristiano Ronaldo le estaría siendo infiel a su novia a través de mensajes eróticos en internet

El crack del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, estaría seduciendo a una modelo británica por medio de algunos mensajes de texto, según informó The Sun. 


Te puede interesar→¿Cambio de planes? Milena López no regresaría a RCN y ya tendría otra oferta laboral

La mujer en cuestión es Rhian Sugden, a quien conoció el futbolista en su paso por el Manchester United, del 2003 al 2009.

De acuerdo al diario británico, Cristiano había “bombardeado a la modelo de lencería con mensajes en las redes sociales”, después de su salida del club inglés y la distancia que, desde su llegada al Real Madrid, los separaba.

 “Ella ha mencionado varias veces que tiene novio, pero parece que él no le prestara atención”

Asimismo, asegura que el crack portugués debió retroceder en sus planes por conquistar a Sugden, luego de que su novio, el actor Oliver Mellor, le solicitara que no siguiera hostigando a su pareja.

“Al final, Oliver lo descubrió y le envió a Ronaldo un mensaje cortés pidiéndole que retrocediera. Desde entonces, Ronaldo ha dejado de enviarle conversaciones”, dijo a una fuente al medio de comunicación.

Cristiano Ronaldo

Captura: Instagram/rhiansuggers

Por el momento, ni Cristiano (quien tiene cuatro hijos y uno de ellos con la española Georgina Rodríguez), ni Rhian han salido a confirmar o desmentir la información de su presunto romance ‘virtual’.

Ver también→Como unos “patitos”: Cristiano Ronaldo y su novia enternecen las redes con foto junto a sus gemelos

Seguir leyendo

Más de Noticias

#TRENDING

To Top