Connect with us

¿Justicia anticipada? Ladrón intentó robar una vivienda y acabó con un pie incrustado en una reja

Captura tomada de: YouTube/Ivan Palacio

Noticias

¿Justicia anticipada? Ladrón intentó robar una vivienda y acabó con un pie incrustado en una reja

Un hecho que podría ser considerado como “justicia anticipada” para los delincuentes, se registró en un barrio de la ciudad argentina de Caucete.

Mira también: Por esta foto un actor famoso es catalogado como el padre perdido de Messi

Ladrones

Imagen de referencia.

Un joven ladrón quiso ingresar a un inmueble para robar algunas pertenencias, pero todo le salió mal y terminó con una lesión en su pie.

Al parecer el joven resbaló en su intento por saltar la reja y acabó con el pie incrustado en el metal. Vecinos del sector se percataron de la escena y de inmediato se comunicaron con las autoridades.

Captura tomada de: YouTube/Ivan Palacio

Otro transeúnte optó por grabar al infortunado ladrón en medio de su ‘tragedia’. En las imágenes se ve al hombre llorando por el dolor y sin camiseta.

Te puede interesar → Armar a los maestros: la polémica propuesta de Trump para evitar tiroteos en las escuelas

Tomado de: YouTube/Ivan Palacio

“Encima lloran cuando los agarran, muchos descarados”, “Ojalá aprenda la lección de no entrar a robar más” y “Bien merecido”, comentaron en la grabación que suma más de 220.000 reproducciones en YouTube.

En otras noticias → Ladrón ingresó a robar casa en Argentina y en su huida dejó un dedo en una reja

Bien dicen que el karma tarde o temprano llega, pero lo que le ocurrió a un joven ladrón en Argentina ha dejado perplejos a todos los que han escuchado el caso.

Mira también: Cómo y dónde puedes ver la ‘superluna de sangre azul’ de este 31 de enero

Según reseñan medios locales, un joven de 19 años ingresó a un inmueble en la ciudad de Posadas, Misiones con el objetivo de robar una bombona de gas (también conocida como pipeta o garrafa).

Imagen de referencia.

El dueño del inmueble estuvo varias horas por fuera, y a su regreso notó que le faltaba este objeto. Al verificar el robo en su vivienda, el propietario notó algo más, bastante perturbador: en un pico de la reja de su casa se encontraba un dedo humano.

Tomado de: Twitter/@primeraedicionw

Enrique, como fue identificado el dueño de la vivienda, realizó una denuncia telefónica a las autoridades, quienes horas más tarde se acercaron al inmueble para constatar la curiosa prueba.

Te puede interesar → “Qué asco”: beso entre Maluma y su novia causa desagrado entre algunos de sus seguidores

Los uniformados iniciaron entonces una búsqueda en los hospitales cercanos, con el fin de determinar si alguien había llegado con un dedo amputado.

Tomado de: Infobae.com

El joven fue atendido en el Hospital René Favaloro y en el Ramón Madariaga, pero cuando las autoridades llegaron ya este había sido dado de alta. Hasta el momento no se ha reportado su captura.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#TRENDING

To Top